Imei Dañado, Nokia 1616-2b |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Imei Dañado, Nokia 1616-2b |
Sep 13 2011, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-April 09 Miembro No.: 33,473 |
Hola amigos, tengo un nokia 1616-2b el cual se me mojo durante una fuerte lluvia, luego le hice un mantenimiento lo limpie con la cubeta ultrasonica y loseque bien con el blower. el telefono encendio perfectamente, pero me dice FALLO REGISTRO DE SIM, pense que era un problema de hardware y volvi a revisar pero no era asi luego revise el imei y me muestra solo ceros (quince ceros).
Mi pregunta es se puede reparar el imei por software o se necesita una box??? Si se Puede por software podrian darme el nombre, ademas si la reparacion se hace por cable usb o cable serial. Gracias de antemano.. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 13 2011, 05:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 13 2011, 05:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 793 Agradecimientos: 1365 Registrado: 6-July 09 Miembro No.: 46,360 Pais:
|
Hasta donde manejo aún no es posible Repara serial a esos equipos.
Saludos |
|
|
|
Sep 13 2011, 05:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Ni por software ni por box podrás reparar este imei, ya que es un telefono SL3 Y para este tipo de seguridad todavia no hay unlock directo mucho menos imei.
Saludos !!! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
| Eliminado_GSMsantacruz_* |
Sep 13 2011, 05:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
no es necesario reparar imei /el termino change/ no necesariamente.
lo que si es posible es repararlo mediante el imei by rpl y conn server de cyclone lo puedes hacer. sl3 no e porque no es bb5 pero si utiliza el force brute para liberar el equipo. en realidad es un dct4++ y con la opcion calculator rpl dct4+ podras hacerlo. yo particularmente los hag pero ese modelo no me ha llegado ahun por ese fallo pero si es posible restaurar su imei original. tienes que tener la superactivacion dct4+ para hacer el proceso y es free. saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:37 AM |