ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Actualizar La Sd Card De La Smartclip (ayuda), no puedo hacerlo ayudenme por favor
jaimec
mensaje Sep 13 2011, 09:59 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 161
Miembro No.: 19,481

anigos jaime campos le saluda he untentado de muchas maneras no he dormido toda la noche intentando actualizar la sd card de mi smartclip he hecho lo que dicen lo0s tutoriales diganme o enpliquenme no me manden a mas tutoriales que posiblemente lños haya visto todos ,,,,estoy usando internet explorer y solo se me queda cargando y da la leyenda de ´´por favor espere... el sofware se esta cargando´´ y nunca pasa de ahi hasta la cabeza me duele de estar intentando actualizarla espero que por favor sean compresivos al brindarme su ayuda desde ya se los agradesco
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jaimec por su Colaboracion:
JORGEGSM583
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 13 2011, 09:59 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_superhack_*
mensaje Sep 13 2011, 10:27 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

amigo saves yo he intentado aser lo mismo pero he demorado mucho pero lo ultimo que ise fue desactivar los actives todas y asi me encajo amigo dale pruevalo se que te va agarrar aaaaaaaaa

no olvides dar gracias

+Quote Post
frankjasmin
mensaje Sep 13 2011, 10:41 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1541
Miembro No.: 85,978

Mira, por lo general eso pasa cuando el internet explorer bloquea los complementos activex que no estan firmados. Haz lo siguiente: En la seccion "herramientas" selecciona "opciones de internet" luego te vas a la seccion "seguridad" y seleccion la opcion "nivel personalizado", una vez ahi buscas la seccion "controles y complementos de activex" y en la seccion donde dice "descargar los controles activex sin firmar" tienes que seleccionar "habilitar". Das aceptar y pruebas. Nos comentas como te fue.

+Quote Post
lepotez
mensaje Sep 13 2011, 10:49 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 211
Miembro No.: 107,660
Pais:co

amigo yo tengo este tutorial bajado de aqui mismo del clan espero te sirva

Mensaje modificado por lepotez el Sep 13 2011, 10:51 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Z3X Samsung, UstproII, Vygis, Smart-Clip, Universal, Jaf, Nbox, Setool, Mxbox, Mxkey, Rocker Dongle, GpgDragon, Infinity, Cables UFC

+Quote Post
cellcentersps
mensaje Sep 13 2011, 10:51 AM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4240
Miembro No.: 241,712
Pais:ar

CITA(jaimec @ Sep 13 2011, 08:59 AM) *
anigos jaime campos le saluda he untentado de muchas maneras no he dormido toda la noche intentando actualizar la sd card de mi smartclip he hecho lo que dicen lo0s tutoriales diganme o enpliquenme no me manden a mas tutoriales que posiblemente lños haya visto todos ,,,,estoy usando internet explorer y solo se me queda cargando y da la leyenda de ´´por favor espere... el sofware se esta cargando´´ y nunca pasa de ahi hasta la cabeza me duele de estar intentando actualizarla espero que por favor sean compresivos al brindarme su ayuda desde ya se los agradesco

aqui te dejo unas imajenes amigo fijete bn en la 3 q todos tiene q decir activos.

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a cellcentersps por su Colaboracion:
CASERO, Crisstian33, jaimec, jpm3210
CASERO
mensaje Nov 7 2013, 03:13 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 104
Miembro No.: 3,195
Pais:ad

CITA(cellcentersps @ Sep 13 2011, 10:51 AM) *
aqui te dejo unas imajenes amigo fijete bn en la 3 q todos tiene q decir activos.

Hice todo exactamente tal cual y no puedo actualizar mi S-Card, siempre queda en "El software esta cargandose...
active todos los controles x, los desactive, desactive el firewall de Wndows, desactive el antivirus, ya no se que mas hacer antes de formatear y eso es muy doloroso para nosotros... Gracias si alguien tiene una nueva solucion, o se anima a hacerlo desde teamViewer

+Quote Post
CellphoneUnlock
mensaje Nov 7 2013, 03:17 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1515
Miembro No.: 109,385
Pais:sv

escribe al soporte de gsm el servidor solo te permite hacer pocos intentos de actualizacion. Escribe al soporte en ingles y
tambien incluye el serial de la box y la dongle.

Aqui nadie puede ayudarte, es entre el soporte de smartclip y tu.. tarda de 1 a 2 dias las respuesta.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CellphoneUnlock por su Colaboracion:
CASERO
CASERO
mensaje Nov 7 2013, 03:24 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 104
Miembro No.: 3,195
Pais:ad

CITA(CellphoneUnlock @ Nov 7 2013, 03:17 PM) *
escribe al soporte de gsm el servidor solo te permite hacer pocos intentos de actualizacion. Escribe al soporte en ingles y
tambien incluye el serial de la box y la dongle.

Aqui nadie puede ayudarte, es entre el soporte de smartclip y tu.. tarda de 1 a 2 dias las respuesta.

Intentare lo que tu me dices colega pero se parece mas a un error de mi pc, comentare gracias

Solucion al problema de actualizacion!!!
Bueno Gente prometi dar mi solucion si lo lograba y despues de mucho buscar, logre darme cuenta que hay que desinstalar el Google Crome y asi de una entre en el cuadro de actualizaciones y listo, ojala a alguien le sirva
recuerden en Propiedades de Internet- Seguridad regresar a los valores predeterminados una vez actualizado, saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CASERO por su Colaboracion:
jpm3210

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:18 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +