No Puedo Flashear Mi Zonda Ayudenme, ayuda para un flasheo de un zonda 1075 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Flashear Mi Zonda Ayudenme, ayuda para un flasheo de un zonda 1075 |
| Eliminado_Marciano_* |
Mar 21 2009, 04:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos del clan , tengo una pregunta se puede flashear un zonda 1075?????????????? por favor dejenme su respuesta o su correo de algun moderador para k lo discutamos o para k me diga como lo puedo flashear
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 21 2009, 04:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 21 2009, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 248 Agradecimientos: 381 Registrado: 15-December 08 Desde: Mexico Miembro No.: 14,315 |
hola amigos del clan , tengo una pregunta se puede flashear un zonda 1075?????????????? por favor dejenme su respuesta o su correo de algun moderador para k lo discutamos o para k me diga como lo puedo flashear Totalmente, se puede flashear, usa INFINITY. SOlo tienes que subirle la misma version, porque si no te da pantalla en blanco o no enciende... Dale en READ INFORMATION y ahi veras que version es, y en soporte busca la misma... |
|
|
|
| Eliminado_Marciano_* |
Mar 22 2009, 10:05 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Totalmente, se puede flashear, usa INFINITY. SOlo tienes que subirle la misma version, porque si no te da pantalla en blanco o no enciende... Dale en READ INFORMATION y ahi veras que version es, y en soporte busca la misma... pero ya intente lo que me dijieron amigos pero no me da la pagina de internet ok???? me podroan explicar bien como o en donde me meto para buscar esa pagina o ese programa??????? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 02:52 PM |