ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
8220 No Prende, blackberry
tecnic2084
mensaje Mar 8 2010, 02:51 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 201
Miembro No.: 17,779

amigos este equipo estaba prendido normal mente y se apago y haora no enciende ni el led rojo ya e probado con varias pilas y nada lon desarme al probar la continuidad me percate que el polo negativo tiene continuidad con el positivo ami parecer la targeta tiene un corto por que el polo positivo de donde pega el conector dela bateria no deveria tener continuidad con el negativo en la siguiente foto les muestro las pistas que tiene continuidad y no el polo positivo no deveria de tener continuidad con el polo negativo

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jun 21 2012, 06:07 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 8 2010, 02:51 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
SOSIPATER
mensaje May 6 2011, 05:08 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 706
Miembro No.: 4,246
Pais:co

CITA(tecnic2084 @ Mar 8 2010, 02:51 PM) *
amigos este equipo estaba prendido normal mente y se apago y haora no enciende ni el led rojo ya e probado con varias pilas y nada lon desarme al probar la continuidad me percate que el polo negativo tiene continuidad con el positivo ami parecer la targeta tiene un corto por que el polo positivo de donde pega el conector dela bateria no deveria tener continuidad con el negativo en la siguiente foto les muestro las pistas que tiene continuidad y no el polo positivo no deveria de tener continuidad con el polo negativo

Retoma el tema sera que nadie le ha dado con la solucion a este problema en el bb 8220 ya que tengo el mismo problema ya cambie los diodos cerca al punto de contacto positivo para a ver si estaban en continuidad y nada si alguien sabe la solucion a este problema estaria muy agadecido...

--------------------
¡JESUCRISTO ES EL SEÑOR!

+Quote Post
Eliminado_zennichimaro_*
mensaje Sep 11 2011, 04:02 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

Buenas tardes camaradas! se que es un tema bastante antiguo, pero tengo varios equipos con dicha falla , continuidad entre positivo y negativo en el conector de bateria, en ninguno de los casos he podido encontrar la falla. En un NOKIA 2690 con esa falla me tome el trabajo de seguir el circuito y llegé a unos componentes, mas precisamente termistores de coeficiente negativo, de las siglas: ntc. estos componentes a una determinada temperatura se ponen a masa haciendo que el positivo quede en continuidad con el negativo, de todos modos habiendo levantado del circuito 2 de estos no logre reparar el equipo...
espero podamos consegui llegar a la solucion de esta falla, pues es muy comun.

+Quote Post
luigui87
mensaje Sep 12 2011, 12:42 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 42
Miembro No.: 249,384

yo tambien tengo ese mismo problemita con mi 8520... no prende naaaaada ni el led rojo

+Quote Post
JimmyLopez
mensaje Nov 14 2011, 03:59 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2121
Miembro No.: 88,989
Pais:ad

compañeros me llego 8220 en exelente estado fisico, la sra. estava llamando y se apago inexplicablemente
esta mueto
aqui no me la reconoce la pc ni da el mas minimo sintoma de alivio

+Quote Post
turry
mensaje Nov 15 2011, 02:29 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 58
Miembro No.: 9,424

cuando presenta esta falla por lo general esta relacionado con el IC P.A (amplificador de potencia) esto se debe a que dicho integrado trabaja directamente con la bateria por llamarlo haci, al mantener una llamda al aire por mucho tiempo dicho integrado trabaja consumiendo el voltaje de la bateria y es por esto que es normal que se dañe el P.Alos sintomas que se presentan:se descarga rapido la bateriase calienta el celular y mas cuando hace llamadasse cae la señalse apaga cuando realiza llamaday cuando dicho intergrado se daña por lo general el celular no enciende y esto es por que el P.A se pone en corto y como les dije que trabajab directamente con la bateria pone los contactos de la bateria en corto para verificar el estado del P.A de un celular solo hay que medir con el multimetro en la escala de DIODOS las terminales del conector de la bateriacomo es un diodo este debe marcar por un lado y por otro lado NOahora esto es solo una observacion las causas por las cuales no encianda un celular puede deberse a varias razones no le voy a decir esto es una solucion 100% como veo que mucho lo hacen ya que las razones de la falla puede deberse a muchas causas: humedad, sobrevoltaje, software.etc.etcse que muchos enpezaron en este trabajo siendo empirico pero les recomiendo aprender electronica por lo menos lo basico y segundo aprender como funciona un celular e identificar sus componentes y siempre consultar el diagramaesto es una critica constructivapara verificar que el problema es el P.A solo hay que quitar dicho integrado y encender el celular sin el PA si enciende ya saben cual es el causante del problemapara saber cual es el PA y donde esta su ubicacion ver el diagrama del celular que este reparandocomo les dije las causas por las cuales no encienda uncelular pueden ser variasrebisar el diagrama

+Quote Post
tupadrino
mensaje Jun 21 2012, 06:03 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 73
Miembro No.: 279,245

tengo uno con lo mismo

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:03 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +