9530 Verizon (en Honduras) Levanta Edge En Claro Y Digicel Pero En Tigo "edge" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9530 Verizon (en Honduras) Levanta Edge En Claro Y Digicel Pero En Tigo "edge" |
Aug 17 2011, 10:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Hola a todos pues tengo este modelito aca en Honduras en los operadores Digicel y Claro me levanta EDGE de una..... pero para Tigo "edge" minusculas
Ya probe con la version mas nueva de soft, con versiones viejas, configurando las redes en gsm global y todo eso..... el equipo recien viene a Honduras yo lo desbloquee ...... Por sus aportes mil Gracias SAlutes -------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 17 2011, 10:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 12 2011, 04:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 39 Registrado: 22-November 08 Desde: Honduras Miembro No.: 12,249 |
Hola a todos pues tengo este modelito aca en Honduras en los operadores Digicel y Claro me levanta EDGE de una..... pero para Tigo "edge" minusculas Ya probe con la version mas nueva de soft, con versiones viejas, configurando las redes en gsm global y todo eso..... el equipo recien viene a Honduras yo lo desbloquee ...... Por sus aportes mil Gracias SAlutes es simple.. desactivale en opciones de red la antena de 3g&2g solamente dejala en 2g y en UMTS y registralo manualmente los libros de servicios.. Tigo es la empresa con peor servicio blackberry! |
|
|
|
Sep 12 2011, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-November 08 Desde: la ceiba,honduras Miembro No.: 11,061 Pais:
|
amigo por mas que intentes no podras hacer nada el problema es con el sistema de blackberry en tigo que no es funcional en los moviles de verizon ya he tenido esos problemas y no hay manera de solucionarlo solo queda usarlo con claro o digicel la compañia tigo no logra hacer funcionar los moviles de verizon como ser 9530,9630
Mensaje modificado por edwins el Sep 12 2011, 12:33 PM |
|
|
|
| Eliminado_takua02_* |
Oct 29 2011, 11:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo tengo el blackberry 9530 verizon y lo tengo con digicel pero no puedo entrar a ninguna pagina solo a la pagina de Internet de el mismo blackberry ayuda por favor el cel me pide una configuración de wi-fi para poder ingresar a una pagina como por ejemplo: you tube no puedo me tira un mensaje de esa configuración
|
|
|
|
Apr 25 2013, 02:20 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
me uno al tema amigos tengo la 9530 de verizone que no me levata edge con tigo quiero hacerla trabajar con tigo le copre el paquete full y nada
-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 08:41 AM |