Ayuda Para Instalar Mx Box Y V. 3.5 ;1.3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Instalar Mx Box Y V. 3.5 ;1.3 |
Sep 11 2011, 06:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 175 Registrado: 17-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 37,517 |
Hola amigos, acabo de recibir esta box y ya logre instalarla (segunda imagen) pero al momento de querer abrir el programa me aparece este error (primera imagen), que estoy haciendo mal ?
Fichero(s) Adjunto(s)
error.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.58k )
Número de descargas: 0
administ... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.32k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 11 2011, 06:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_joluix00_* |
Sep 11 2011, 06:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
use una version mas abajol de el software tal vez eso ayude ..................................suerte¡¡
Mensaje modificado por joluix00 el Sep 11 2011, 06:28 PM |
|
|
|
Sep 11 2011, 06:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 300 Agradecimientos: 113 Registrado: 2-May 10 Desde: peru Miembro No.: 100,880 Pais:
|
amigo ese parece ser un problema ocasionado por windows . desitala todo luego vuelves a instalar mxkey deberia de funcionar y si no pues creo que deberias de dar formato a tu pc
-------------------- Todos somos maestros y alumnos. Pregúntate: ¿Qué vine a aprender aquí y qué vine a enseñar? |
|
|
|
| Eliminado_marrom_* |
Sep 11 2011, 11:06 PM
Publicado:
|
|
Hola compañero, podría ser que tengas que actualizar tu sistema operativo, no se si ya tienes el pack 3, y todos los Framework hasta el 4, y desactivar Firewall de Windows como así también el antivirus o darle prioridad a la ruta donde tenés instalada la MX, por otra parte los drivers de la MX tienen que estar bien instalado, bueno todos estos ítems que te estoy dando son para tener en cuenta en estos casos.
Mensaje modificado por marrom el Sep 11 2011, 11:07 PM |
|
|
|
| Eliminado_herbertcesar_* |
Sep 11 2011, 11:32 PM
Publicado:
|
|
Amigo al parecer no tines problemas de drivers el problema es el software de mobilex desinstala esa version y luego descragate la version de la pagina oficial de mx key y procede con la instalacion te aconsejo que instales la version 3.5 rev 1.2 es mas estable
|
|
|
|
Oct 26 2011, 03:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 273 Agradecimientos: 419 Registrado: 22-June 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 112,201 |
Hola compañero, podría ser que tengas que actualizar tu sistema operativo, no se si ya tienes el pack 3, y todos los Framework hasta el 4, y desactivar Firewall de Windows como así también el antivirus o darle prioridad a la ruta donde tenés instalada la MX, por otra parte los drivers de la MX tienen que estar bien instalado, bueno todos estos ítems que te estoy dando son para tener en cuenta en estos casos. Que tal amigo marrom yo tambien tengo problemas con mi caja y no he podido instalarla me podras ayudar con una explicacion mas completa de esto que dices para saber como cargar el pack 3 y el framework 4 gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 03:35 PM |