Bb 8530 Verizon, No Puedo Flashearla... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bb 8530 Verizon, No Puedo Flashearla... |
Sep 8 2011, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
hola amigos, necesito de su ayuda, resulta que me llego este BB para activar, todo lo hice bien solo que no salian llamadas, despues de checar numero, red, marcado inteligente etc. todo lo que es referente a la linea y señal y al no darme linea accedi a cargarle un prl con QPST, se cargo bien, pero despues el cel ya no inicio, aparece el relojito de arena y en cuanto aparece la barra de bb se reinicia de nuevo.
no se si el problema fue que le cargue el prl, ya habia cargado ese archivo otras veces y salian sin problema, tal vez el equipo traia algun daño. he tratado de restaurarlo con app loader y desktop pero en el momento de conectar con JVM me da error, ya prove con varias versiones de software y nada. trate con BBSAK para hacerle wiping pero no establece conexion porque se reinicia alguien me podria ayudar a borrarlo todo o alguna forma de flashearlo??? no quiero terminar pagandolo saludos... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 8 2011, 04:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 9 2011, 09:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
no hay algo que pueda hacer compañeros???
|
|
|
|
Sep 9 2011, 10:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1116 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
pasale un loader amigo a ver que pasa y comenta ..
-------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
Sep 9 2011, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
trabajarlo con app loader? a eso te refieres? ya lo hice compañero pero al momento de conectar con JVM me da error y el bb se comienza a reiniciar...
|
|
|
|
Sep 9 2011, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
amigos creen que pueda utilizar el mfi para borrar el dispositivo? o que herramienta podria utilizar?
|
|
|
|
Sep 9 2011, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 903 Registrado: 6-April 11 Desde: tijuana BC. Miembro No.: 198,819 |
utiliza bbsak aki te lo dejo esta muy facil toma la herramienta wipe... saludos y suerte...
Fichero(s) Adjunto(s)
BBSAK.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1003.35k )
Número de descargas: 16-------------------- |
|
|
|
Sep 9 2011, 06:47 PM
Publicado:
|
|
|
ya lo trabaje con bbsak pero no lo hace porque el cel esta inestable y no permite la conexion....
|
|
|
|
Sep 9 2011, 07:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 195 Registrado: 9-January 11 Desde: Honduras, tierra caliente Miembro No.: 169,365 |
el hecho que salian llamadas, la solucion era opcines/opciones avanzadas/ opciones de llamanda/ restriccion de identidad predeterminado por la red.
ahora para flashearlo, conectalo sin batria, abrea app loader, das sig, e inmediatamente conectas la pila, y dejas que flashee, si te da problemas, le das, continuar continuar hasta que lo haga |
|
|
|
Sep 9 2011, 07:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 903 Registrado: 6-April 11 Desde: tijuana BC. Miembro No.: 198,819 |
siendo asi tu caso en la zona vip hay una herramienta .. ke t lo deja en el foco rojoo y ai mismo explikan como cargar de nuevo el OS esta muy facild e usar deverias darte una vuelta por ai...
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_herbertcesar_* |
Sep 9 2011, 07:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo ese modelo es seguridad vieja lo podes hacer con el jl_cmnder
|
|
|
|
Sep 10 2011, 12:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 167 Agradecimientos: 149 Registrado: 2-October 09 Desde: the heaven Miembro No.: 62,827 |
cual es el modelo???
-------------------- Vygis Box, Infinity, Cyclone, ORT Jtag, Micro-box, Polar, EUBox, NSpro, Z3x, Universal, MssBox, Rocker, SmartClip, Riffbox
|
|
|
|
| Eliminado_herbertcesar_* |
Sep 10 2011, 12:55 AM
Publicado:
|
|
Amigo en el titulo esta el modelo lee mas 8530 Verizon
|
|
|
|
Sep 10 2011, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
hola compàñeros, aprecio mucho su ayuda y con respecto a sus respuestas... talvez si me precipite rapido a cargar un prl, pero no crei que me ocasionara ese problema. y al reparar con app loader si hago lo de la bateria: lo conecto sin bateria y doy siguiente etc. y si lo detecta, pero en el paso donde dice conectar con JVM es cuando me tira el error, pierde la comunicacion con el cel y el cel se reinicia...
y con respecto a la zona vip, voy a checar para bajar ese programa y lo voy a trabajar, yo creo que lo que necesito es dejar el cel con el bombillo rojo, "borrado" para instalar de nuevo el software. checo y posteo.. |
|
|
|
Sep 10 2011, 04:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1116 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
trabajarlo con app loader? a eso te refieres? ya lo hice compañero pero al momento de conectar con JVM me da error y el bb se comienza a reiniciar... pasale este archivo amigo
Fichero(s) Adjunto(s)
8530.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.53mb )
Número de descargas: 18-------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
Sep 12 2011, 01:49 PM
Publicado:
|
|
|
pasale este archivo amigo hola amigo.. ya cheque el archivo, lo abri y lo conecte sin bateria e hizo un proceso... solo que lo volvi a trabajar con app loader pero hace exactamente lo mismo. creo que el equipo debe traer un problema fisico... pero voy a checar. |
|
|
|
| Eliminado_lalomeza_* |
Sep 14 2011, 07:13 PM
Publicado:
|
|
amigo encontraste la solucion tengo uno exactamente igual y no lo e podido revivir
|
|
|
|
Sep 18 2011, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
hola compañero, no aun, cuando me decidi abrirlo me di cuenta que tenia restos de liquido, le hice una limpieza y probe pero, sigue el mismo error..
voy hacer un resoldado de componentes si funciona te comento... |
|
|
|
Sep 24 2011, 10:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 244 Registrado: 10-December 08 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 13,824 Pais:
|
hola compañero, no aun, cuando me decidi abrirlo me di cuenta que tenia restos de liquido, le hice una limpieza y probe pero, sigue el mismo error.. voy hacer un resoldado de componentes si funciona te comento... Hola buenos días tengo una 8530 metro pcs, es exactamente el mimo caso cargue prl con worckshop y ahora no arranca, he probado hacerle todo pero nada, si alguien tiene solucion por favor ayuda. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:07 AM |