Master-reset M910cdma, bloqueado por demasiados intentos de patron |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Master-reset M910cdma, bloqueado por demasiados intentos de patron |
Sep 7 2011, 04:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 55 Registrado: 26-February 10 Miembro No.: 87,496 |
Hola tengo un smasung m910 cdma lo quiero activar pero etsa bloqueado me pide una cuena de google . y dice demasiados intentos de patron , no lo puedo progrma ya que tiene ese tipo de bloqueo e buscado pero no e encontrado la solucion a ese desbloqueo espero me puedan ayudar aa desbloquearlo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 7 2011, 04:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 7 2011, 05:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 55 Registrado: 26-February 10 Miembro No.: 87,496 |
no me sale nada Ya lo encontre yupi a programar 1) Power down phone & remove battery 2) Insert battery w/o powering phone back on 3) Simultaniously press the volume down button, green call button & red end button - hold all 3 down until SAMSUNG appears on screen and appears to be turning on 4) A menu w/ options will appear, choose the bottom option (master reset device) - phone will erase all codes and programming (could take a minute, will show codes on screen being erased in yellow) 5) When all is reset, will return to previous menu - choose 1st option to reboot the device 6) Phone will reboot and power on |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 04:38 PM |