Ayada Me Llego Un Bb8900 Con El Led Rojo Y No Sube |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayada Me Llego Un Bb8900 Con El Led Rojo Y No Sube |
Sep 7 2011, 11:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 183 Registrado: 15-January 10 Desde: santo dgo. Miembro No.: 79,609 Pais:
|
hola amigos ayer me llego un bb 8900 que se reiniciaba sola, despues de revisarla, procedi a flashearla
con el apploader para detener el reinicio... pero se apago y no completo el proceso y se quedo apagada y con el led rojo intermitente osea que prende y apaga. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 7 2011, 11:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 7 2011, 11:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 92 Registrado: 10-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,741 Pais:
|
buen dia ya intentaste cargarle el sofware con desktop manager yo lo eh usado en esos casos y salen al 100
|
|
|
|
Sep 7 2011, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 447 Agradecimientos: 373 Registrado: 14-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 132,812 |
vuelve hacer todo el procedimiento conecta el cel al apploader sin bateria cuando te reconosca dale siguiente y colocale la bateria. recuerda que tienes que eliminar el archivo vendor de la carpeta donde se encuentra el apploader ya que despues de cada flasheo se vuelve a crear.
-------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 7 2011, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 199 Registrado: 11-February 09 Miembro No.: 21,855 |
yo tuve un problema parecido lo que hice es cargarle la bateria al full y me lo pudo detectar despues le hice el wipe y le carge el soft con ap loader y quedo bien el unico problema que tuve es que al levantarlo no me agarra el touch ni el trackball pero creo que ese es problema de flexible
|
|
|
|
| Eliminado_GSMsantacruz_* |
Sep 7 2011, 12:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo tuve un problema parecido lo que hice es cargarle la bateria al full y me lo pudo detectar despues le hice el wipe y le carge el soft con ap loader y quedo bien el unico problema que tuve es que al levantarlo no me agarra el touch ni el trackball pero creo que ese es problema de flexible repite el proceso esta vez con una vercion mas actual. me paso lo mismo y pense que es fisico lo prove por si las moscas y me jalo muy bien . compruevalo. o tambien puedes hacelo con loader reparador.exe. saludos |
|
|
|
| Eliminado_davidmora_* |
Sep 7 2011, 12:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pasale este
http://www.4shared.com/file/yW4tb2ay/loader_new_security.htm luego este y funcionara 10000% yo tambien tube un problema igual http://www.4shared.com/file/NFJzTm-d/8900_...talador_rap.htm Mensaje modificado por davidmora el Sep 7 2011, 12:58 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:30 AM |