Duda En Liberacion Gt360?, pegado en logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda En Liberacion Gt360?, pegado en logo |
Sep 6 2011, 08:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 2295 Registrado: 21-January 11 Desde: santiago -chile Miembro No.: 173,572 Pais:
|
hice los siguientes pasos: 1- conecte por usb este modelo sin bateria 2- le di unlock directo 3-. me leyo bien el telefono liberandolo ok y ahi es donde esta mi duda porque quedo pegado en el logo LG habre hecho algo mal o tenia que dar read info antes del unlock agradesco sus opiniones muchas gracias saludos vitto |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 6 2011, 08:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 6 2011, 09:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 656 Agradecimientos: 477 Registrado: 7-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 123,390 |
hice los siguientes pasos: 1- conecte por usb este modelo sin bateria 2- le di unlock directo 3-. me leyo bien el telefono liberandolo ok y ahi es donde esta mi duda porque quedo pegado en el logo LG habre hecho algo mal o tenia que dar read info antes del unlock agradesco sus opiniones muchas gracias saludos vitto prueva cargarle un flash con vigys , o bien antes vuelve a hacer el proceso completo que ya habias echo, postea resultados si te sirvio no olvides |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexdesantiago por su Colaboracion: vitto0812 | |
Sep 6 2011, 10:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 520 Agradecimientos: 595 Registrado: 20-July 11 Desde: Usa Miembro No.: 233,307 Pais:
|
amigo si es de telcel ay que darle flash primero leer codigos e introducirlo manualmente probable mente la dañaste la eeprom dale flash y le das repair eeprom al darle un lock directo se daña intenta eso asi me paso con uno
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a accycel83 por su Colaboracion: vitto0812 | |
Sep 7 2011, 12:20 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 432 Agradecimientos: 513 Registrado: 29-January 10 Miembro No.: 82,176 Pais:
|
la manera correcta es instalar los driver primero, luego con el telefono apagado presionas la tecla baja de volumen y con bateria, mandas a leer y unlock sale directo.. no he hecho este modelo pero ya he hecho algunos via usb y via port com y no se me ah quedado muerto ninguno.. es mas hasta he hecho flash unlock e serial a GW520 sin problemas..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xavicellbox por su Colaboracion: vitto0812 | |
Sep 7 2011, 06:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 2295 Registrado: 21-January 11 Desde: santiago -chile Miembro No.: 173,572 Pais:
|
gracias muchachos voy a tener presente cada ayuda que me prestaron y lo pude recuperar con vygis gracias
pueden cerrar el tema señores. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:22 PM |