W760 Prende Pantalla Azul Y Se Apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W760 Prende Pantalla Azul Y Se Apaga |
May 15 2010, 09:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 5 Registrado: 27-September 09 Miembro No.: 61,734 |
ayuda tengo un w760 que al precionar power prenden teclas y despues la patanlla como en color azul obscuro y se apaga de nuevo y vibra tantito y otra vez prenden teclas y pantalla azul y asi esta, ya le meti sofware con varias versiones y sigue igual ya lo cheque internameten el cell se ve intanto sin humedad ni nada, alguien le a tocado algun caso asi? espero sus aportes, gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chiquicell1 por su Colaboracion: ruben05050505 | |
| Anunciante Autorizado |
May 15 2010, 09:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_computel9_* |
May 15 2010, 09:53 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo por lo que comentas todo parece indicar que es un problema de soft , tendriamos que saver que herramientas cuentas para el soft y que le estas poniendo, y la otra prova con un flex nuevo y haciendole un ultrasonido a la placa puede que tengas un corto. salu2
|
|
|
|
May 15 2010, 09:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 5 Registrado: 27-September 09 Miembro No.: 61,734 |
lo estoy haciendo con setool el software y como repito ya chequen la placa y se ve intacta cambnien todos los flexores y sigue igual me hace lo mismo
|
|
|
|
| Eliminado_DXChentexz_* |
May 15 2010, 09:59 PM
Publicado:
|
|
Amigo pruebale flex principal casi siempre es ese problema o hasle un full flash tambien funciona
DXChente Mensaje modificado por DXChentexz el May 15 2010, 10:02 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
flex.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.59k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DXChentexz por su Colaboracion: chiquicell1 | |
May 15 2010, 10:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 657 Registrado: 15-April 09 Desde: mexico,ecatepec Miembro No.: 32,230 |
Prueba reparando GDFS si ya descartaste algo fìsico me suena mas a problema de GDFS.
Aquì te dejo el archivo GDFS que vas a necesitar.
Fichero(s) Adjunto(s)
w760.zip... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.29k )
Número de descargas: 17-------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_jluisruelas_* |
May 15 2010, 10:18 PM
Publicado:
|
|
ayuda tengo un w760 que al precionar power prenden teclas y despues la patanlla como en color azul obscuro y se apaga de nuevo y vibra tantito y otra vez prenden teclas y pantalla azul y asi esta, ya le meti sofware con varias versiones y sigue igual ya lo cheque internameten el cell se ve intanto sin humedad ni nada, alguien le a tocado algun caso asi? espero sus aportes, gracias cambiale el flex de enmedio |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jluisruelas por su Colaboracion: chiquicell1 | |
May 15 2010, 10:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 748 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,877 Pais:
|
yo saque uno aun que no parecesca cambiando el flex del centro y luego flasheandolo y salio al 100 %, no digo que sea una solucion para todos los casos pero en el mio que cuando se encendia solamente vibraba y lo flashie y hacia lo mismo, pues le cambie la flex y lo flashie y listo. testea y logea resultados
-------------------- Todos los dias aprendemos algo nuevo ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Monger por su Colaboracion: chiquicell1 | |
May 15 2010, 10:29 PM
Publicado:
|
|
|
oki intentare y postero resultados
|
|
|
|
May 18 2010, 01:53 PM
Publicado:
|
|
|
okis amigos cerrado tema efectivamente fue el flexor de enmedio lo volvi intentar con otro flex y si jalo gracias a los que colaboraron,
|
|
|
|
| Eliminado_gybemicel_* |
Sep 6 2011, 05:50 PM
Publicado:
|
|
si te resulto ? a mi q cres que no ya le cambie 3 flexores ya lo lave le resolde integrados carge flah de varias versiones y nada sigue igual esta perro jejeje
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 12:07 AM |