Comprender El Funcionamiento Del Telefono Movil En General, Esto Te Servira |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Comprender El Funcionamiento Del Telefono Movil En General, Esto Te Servira |
Aug 31 2011, 09:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 344 Agradecimientos: 642 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,799 Pais:
|
Buenas este tutorial les servira de mucho para poder comprender el funcionamiento del telefono movil en general salu2
cabe recalcar que es una recopilacion de muchos tutoriales salu2 Mensaje modificado por daniel lerma el Sep 6 2011, 02:50 PM
Motivo de edición: titulo mas especifico
Fichero(s) Adjunto(s)
fianl_te... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.29mb )
Número de descargas: 12
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.46k )
Número de descargas: 0
4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.56k )
3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112.95k )
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 99.49k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a movilblack por su Colaboracion: allxcell, Cardozo01, djcotonio, Rodolfobarreto, Servismart, txus3232 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 31 2011, 09:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 6 2011, 02:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
yo no tengo privilegios parar bajar el tutorial. me lo pasas por correo?? o lo podes subir a otro servidor Amigo tenga cuidado con lo que pide, esta prohibido pedir soluciones `por privado y esta prohibido pedir links externos. Te recomiendo que leeas las reglas de este foro. Saludos. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
Sep 6 2011, 02:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 439 Registrado: 16-May 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 37,487 Pais:
|
no me abrio, dice archivo dañado.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:35 PM |