Busco Curso De Desbloque Y Reparacion De Celulares, desbloque de celulares |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Busco Curso De Desbloque Y Reparacion De Celulares, desbloque de celulares |
| Eliminado_saltiyorkero_* |
Sep 5 2011, 08:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola me interesa aprender a desbloquear e instalar software y reparaciones pero ocupo un curso en el que vengan los nuevos equipos incluyendo los android blakberry ihpone y smartpones todos los nuevos que incluya los software necesarios para eso calculadoras de imei y todo lo necesario saludo2 espero su respuesta haa vivo en mexico
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 5 2011, 08:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_SERVICELLYAC_* |
Sep 5 2011, 08:49 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a SERVICELLYAC por su Colaboracion: alias, ottosincuir, saltiyorkero, yunque67 | |
Sep 5 2011, 08:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Lo que pides es un poco como la " piedra filosofal " y que el hierro se convierta en oro.....conozco estupendos técnicos en esta materia, la mayoría son producto del conocimiento empírico ( mi caso por ejem. ) de todas maneras un solido conocimiento de electrónica seria fundamental para el desarrollo eficaz de todo esto. Solo puedo sugerirte que empiezes a leer en el Clan y que te apoyes en el para tu tarea.
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: cactusyack, jeudivk, ottosincuir, saltiyorkero | |
| Eliminado_saltiyorkero_* |
Sep 5 2011, 09:20 PM
Publicado:
|
|
por aca puedes encontrar algohttp://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=155612 graciass iniciare con este ya lo estoy descargando mypony detecto todos los enlaces perfectos te lo agradescoLo que pides es un poco como la " piedra filosofal " y que el hierro se convierta en oro.....conozco estupendos técnicos en esta materia, la mayoría son producto del conocimiento empírico ( mi caso por ejem. ) de todas maneras un solido conocimiento de electrónica seria fundamental para el desarrollo eficaz de todo esto. Solo puedo sugerirte que empiezes a leer en el Clan y que te apoyes en el para tu tarea. hahaha gracias un miembro me paso unos links de curso medio viejito pero me comento que esta exelente para iniciar, tambien estoy seguro que aprendere muchas cosas en este clangsm salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a saltiyorkero por su Colaboracion: ottosincuir | |
Sep 5 2011, 10:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 50 Registrado: 1-June 11 Miembro No.: 216,187 |
todo lo que necesitas es comprar las herramientas profesionales como boxes de desbloqueo y reparacion de software para cada marca y epezar a forear e investigar ya el resto lo vas aprendiendo en el camino aqui en este foro puedes encontrar muchisima informacion y gente que esta dispuesta a colaborarte si tu muestras interes en aprender un saludo amigo y algo que nunca debes olvidar y es que tu trabajo cuesta no regales tu trabajo cobra bien
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a waralf por su Colaboracion: cactusyack, Dran, joe michael, ottosincuir | |
Sep 5 2011, 10:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 523 Registrado: 13-November 09 Desde: guatemala Miembro No.: 69,332 |
todo lo que necesitas es comprar las herramientas profesionales como boxes de desbloqueo y reparacion de software para cada marca y epezar a forear e investigar ya el resto lo vas aprendiendo en el camino aqui en este foro puedes encontrar muchisima informacion y gente que esta dispuesta a colaborarte si tu muestras interes en aprender un saludo amigo y algo que nunca debes olvidar y es que tu trabajo cuesta no regales tu trabajo cobra bien amigo esto no es cosa de otro mundo yo inicie sin saber nada de levantar soft. lo unico de base que tube fue la electronica que mi hermano me enseño fue lo primero que aprendi como usar un multimetro soldar bueno eso se va haciendo con la expeiencia te lo digo porque fue mi caso y aprendi leyendo y poniendo en practica todo aqui puedes aprender aqui estan mis maestro CLAN GSM osea todos que conforman esta gran comunidad y ahora tengo mi propio negocio poco a poco me estoy superando comense con la setool3box y ahora tengo la infinity y la nspro y voy por mas la vase del exito s leer y pedirle a Dios que te de la vendicion de poder tener la sabiduria a hecharle ganas amigo que aui estamos todos para poder ayudarte y Bienvenido |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a roquerito por su Colaboracion: cactusyack, DerekM, Dran, elniche31, Gservicell, okzido, ottosincuir, UNIVERCELL | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 01:54 PM |