Gd330, eeprom libre |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gd330, eeprom libre |
Sep 5 2011, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-November 10 Miembro No.: 150,495 |
buen dia joves le hice unlcok a un gd330 pero ahora no levanta señal y necesito un eepron libre tengo la herrameinta optupos alguien que me pueda ayurdar
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 5 2011, 11:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 5 2011, 11:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
Hola Amigo
Yo no tengo esa herramienta, pero calculo que debe de tener como reparar EEmpron... Si es asi bajala al escritorio y despues la reparas y vuelves a ponerla... salu2 -------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
| Eliminado_GSMsantacruz_* |
Sep 5 2011, 11:40 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buen dia joves le hice unlcok a un gd330 pero ahora no levanta señal y necesito un eepron libre tengo la herrameinta optupos alguien que me pueda ayurdar eporm libre ? al hacerle unlock a ese phone la octopus te genera un backup de eprom en disco c archivos de programas gsmserver octopus backup eprom ahi eligues el imei de tu equipo que coencida con el tuyo y lsito se la montas. tambien esta la opcion de repair eprom .tu le das esa opcion y se te queda en pantalla amarilla o se queda en el logo le pasas una firmwre y queda ok. saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:30 PM |