Motorola Ex112 Modo Enfriamiento, Alguien sabe algo de como solucionarlo? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Ex112 Modo Enfriamiento, Alguien sabe algo de como solucionarlo? |
Jun 2 2011, 12:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,221 Agradecimientos: 2408 Registrado: 11-July 08 Desde: CBA - ARG Miembro No.: 3,147 Pais:
|
me ah llegado un motorola EX112 con esta de falla de el telefono entro en modo enfriamiento alguien le paso?
Alguna solucion?
Motivo de edición: Imagen demasiada grande!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.41k )
Número de descargas: 0
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.22k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 2 2011, 12:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 5 2011, 09:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 33 Registrado: 23-March 10 Miembro No.: 92,195 |
En la pagina oficial de motorola dice que desde 2009 motorola esta lanzando equipos con modo de enfriamienta cuando estos pasan los 136 grados farenheit, es para proteger la bateria y los circuitos.
fijate si tenes un problema en la bateria o algun daño por corrosion que te genere un recalentamiento del sistema. a mi me llego uno mojado que tambien me presento esa falla, limpie la placa y salio andando. Espero que te sirva la respuesta Saludos! |
|
|
|
Jan 16 2012, 10:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 16 Registrado: 4-June 11 Miembro No.: 217,153 |
soy muy nuevo en el tema me llego uno con este problema y era por sulfato donde se conecta el display luego de un baño quedo joya lo único esta afectado el micrófono, que ahora lo voy a cambiar
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:45 AM |