Ayuda Con Nokia 7230, Problemas con luz de display |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Nokia 7230, Problemas con luz de display |
Sep 2 2011, 05:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 8 Registrado: 5-December 10 Miembro No.: 157,510 |
Hola comprañeros del clan les quieria consultar que me llego un nokia 7230 con el problema de la luz del display resulta que el enciende pero no ilumina la pantalla ,quisiera saber si ay alguna solucion para arreglar es problema o su ay que cambiar el display porque le puse flex nueva y quedo lo mismo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RexMaster por su Colaboracion: loquillo | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 2 2011, 05:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 2 2011, 05:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
Hola Amigo
Busca el diagrama de la placa y fijate donde esta el integrado del luz del displey, resuelda o remplaza.. Espero que te ayude Salu2 -------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carloz por su Colaboracion: loquillo | |
Sep 3 2011, 06:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
En mi caso amigo yo siempre remplazo la pantalla, y nos olvidamos de todo saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: loquillo | |
Oct 4 2011, 07:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 5 Registrado: 2-July 10 Miembro No.: 114,628 |
Si, fijate pantalla antes que nada, si esto sigue igual pasalo por la ultrasonica y si persiste el problema debe ser algun integrado de la placaMira aqui tengo una imagen para que te guies, no es de mi autoria y no por esto voy a borrar el nombre de quien lo hizo.Espero que soluciones la falla[attachment=111499:Nokia_72...solution.jpg] amigo estas equivocado pero algo influye eso la falla es unos integrados q c encuentran atras del cristal de botonera son 4 de los cuales 2 son d 3 patita y los otros dos son de 6 patitas ., eso 4 trabajan en conjunto y son los alimentadores de la luz lo que vos describis con fotos es luz e imagen de displey espero q les sirva mi umilde aporte y no olviden las gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.91k )
Número de descargas: 0
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.91k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_windowshu_* |
Oct 5 2011, 06:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bieno si no sabes mucha electronica puedes empesar por cambiar el display por otro si no ya saves osvicelu y sebitaenvivo te dan una buena solucion y esta probado.
|
|
|
|
Oct 28 2011, 09:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=217154
La primer imagen, no es de luz eso es de táctil, según veo, la segunda puede servir -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: loquillo | |
Nov 1 2011, 04:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 183 Registrado: 26-July 11 Miembro No.: 235,208 |
alguien sabe de que placa se pueden sacar los 4 integrados que muestra la imagen, tengo uno con el mismo problema, o si se pueden jumpear esos integrados?
saludos Claudio |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a claucolazo por su Colaboracion: loquillo | |
Mar 16 2012, 10:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 451 Agradecimientos: 920 Registrado: 17-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 97,656 Pais:
|
amigo estas equivocado pero algo influye eso la falla es unos integrados q c encuentran atras del cristal de botonera son 4 de los cuales 2 son d 3 patita y los otros dos son de 6 patitas ., eso 4 trabajan en conjunto y son los alimentadores de la luz lo que vos describis con fotos es luz e imagen de displey espero q les sirva mi umilde aporte y no olviden las gracias chequeado y solucionado, dejo mi experiencia para el amigo que no estaba seguro de hacerlo. suerte. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnibros por su Colaboracion: loquillo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:36 PM |