ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Amigos Un Blackberry 8350 Iden ??, no me deja hacer un downgrade
medellin2010
mensaje Sep 2 2011, 08:10 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 159
Miembro No.: 245,722

no me permite hacer un downgrade , solo me permite instalar la verson 5 ya he hecho de todo , wipe con bbsak, JL CM,,mfi , con todos los he hecho un borrado de memoria pero aun asi no me deja instalar versiones bajas solo me instala la version 5 , por favor alguna ayuda, y quiero saber que es nuckear un equipo , bueno amigos espero su ayuda gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 2 2011, 08:10 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
CORCO17
mensaje Sep 2 2011, 09:11 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 950
Miembro No.: 35,298

CITA(medellin2010 @ Sep 2 2011, 10:10 PM) *
no me permite hacer un downgrade , solo me permite instalar la verson 5 ya he hecho de todo , wipe con bbsak, JL CM,,mfi , con todos los he hecho un borrado de memoria pero aun asi no me deja instalar versiones bajas solo me instala la version 5 , por favor alguna ayuda, y quiero saber que es nuckear un equipo , bueno amigos espero su ayuda gracias

nuckearla es borrar todo de raiz... es mas que el wipeo con bbsak etc....yo e tenido experiencia en esos equipos iden y te cuento que algunos 8350i se ponen rudos para downgrade y solo lo hago en una computadora limpia de otros firmwares instalados de otros modelos de blackberry ...y sigo este tutorial checalo agradecimientos a antonio perera..

Asumiendo que ya tienes en tu computadora los 2 archivos necesarios el wtf.rar y el loader.rar listos para instalar, deben tener sus dispositivos BlackBerry sin protección de contraseña, la misma se desactiva siguiendo ésta ruta en el dispositivo BlackBerry Opciones / Contraseña y elijen Desactivada.

Para comenzar con los procesos de “Nukeo” y Liberación lo primero que debemos hacer es instalar los programas necesarios para llevar acabo nuestra labor.

1-Localizar (C:) y abrir.

2- Pegar el archivo wtf.rar en (C:\) y hacer click derecho sobre el wtf.rar y elegir Extract here (usando Winrar) ésta acción desempacara el .rar y creará un nuevo directorio o carpeta llamado: MML y su ubicación será entonces C:\MML

3- Vas a C:\MML\HHFiles y pegas dentro de él el archivo loader.rar y haces igual que con el anterior click derecho sobre el y Extract Here o Extraer Aquí, si te fijas en la pantalla veras como se extrae el mismo rápidamente, del loader.rar verás que se extrajeron una cantidad de archivos de terminación .bat y uno que se llama loader.exe por ahora solo dale doble click al loder.exe se te abrirá una ventana estilo DOS que correrá y se cerrara solita.

4- Ahora, asumiendo que ya hiciste un respaldo de tus datos en el dispositivo BlackBerry con el DeskTop Manager pero además ya hiciste un respaldo de aplicaciones de terceros (click aquí para leer como hacerlo) estando ya en C:\MML\HHFiles ubicas el .bat para el modelo que vayas “Nukear” o Liberar por ejemplo eliges el archivo:

loader_8310.bat si vas a trabajarle a un Curve 8310, ejecutas o doble clikeas el loader_8310.bat lo cual te abrirá otra ventanita negra tipo DOS y en la pantalla leerás:

C:\MML\HHFiles>loader -u load MFI/MFI-14796-020

Connecting to Bootrom: _

5- Ahora si conecta el dispositivo BlackBerry a la computadora y comenzará a “Nukearlo” entiéndase dejar el BlackBerry sin OS cargado, al finalizar el proceso verás un mensaje en la pantalla del computador indicándote que presiones cualquier tecla para terminar, listo, al hacerlo se cerrará la ventana y tu BlackBerry ya estará “Nukeado”.

Debes ver la pantalla de tu Blackberry en blanco y con el siguiente mensaje:
No Application Linked
(Factory OS)

Por ultimo en este paso, desconecta el BlackBerry del cable USB (importante)

Si solo querías “Nukear” para limpiar o para cargar un nuevo OS desde cero, pues listo utiliza el método de tu preferencia y carga el nuevo OS a tu BlackBerry.

--------------------
“Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”

+Quote Post
medellin2010
mensaje Sep 2 2011, 09:20 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

voy a probarlo amigo pero te cuento que hize un nucke por intermedio de MFI pero para hacerlo como tu me lo indicas tengo que tener un loader para este modelo pro sea acaso tu tienes un loader para este modelo gracias

+Quote Post
CORCO17
mensaje Sep 2 2011, 09:32 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 950
Miembro No.: 35,298

ahi esta.. como es que tu subes el firmware ...?
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
“Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”

+Quote Post
medellin2010
mensaje Sep 2 2011, 09:57 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

CITA(CORCO17 @ Sep 2 2011, 09:32 PM) *
ahi esta.. como es que tu subes el firmware ...?

te comento el equipo lo he wipeado con bbsak ,con jl cmder,,,con un programa formateo bb, y luego lo hize con MFI desde ahi tambien hize un reseteo luego queda con el error 507 bueno con la loader directo le carge el sistema que lo descarge de la pagina de blackberry , pero el problema es que no me deja instalar version 4.1, ninguna version , se estanca cuando carga el sistema y me sale el mensaje que se perdio la comunicacion pero es muy raro que solo me lo deja instalar l otra version 5 con esa version instala sin problema , y lo necesito por que no me actica la red

amigo otra cosa no me lo podras subir mediante enlace por que no puedo descargar aun no tengo los agradecimientos ni aportes que el foro necesita gracias

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:01 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +