Error Al Tratar De Flashar Bb5 Por Online En Universal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Tratar De Flashar Bb5 Por Online En Universal |
Sep 2 2011, 02:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 236 Agradecimientos: 145 Registrado: 19-May 08 Miembro No.: 848 |
amigos estoy tratando de flashar un bb5 por el servidor online pero aparece el siguiente error si alguien sabe como correguirlo les agradeceria pues lo utilizo bastante gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
error_un... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.06k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 2 2011, 02:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 2 2011, 07:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 18 Registrado: 29-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 5,494 |
ami me tira el mismo error peropara bajar flash phoenix alguna solucion???
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gonzalito unlock por su Colaboracion: servicel | |
Sep 2 2011, 07:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 312 Agradecimientos: 253 Registrado: 18-April 11 Desde: LA PAZ - BOLIVIA Miembro No.: 202,606 Pais:
|
Yo tambbien tengo el mismo problema, solo queda esperar hasta que solucionen el server online.
Saludos. -------------------- Mis Herramientas:
Smart Clip + Scard Universal Box Octopus Full SEtool Box 3 Medusa Box Polar Box 2 Sigma Box Jaf + PKey Z3X Box Mx Key Mx Box NsPro Best |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a digixunlock por su Colaboracion: servicel | |
Sep 3 2011, 10:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 51 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,402 |
si amigos al parecer se esta se presentando este bug y que lastima por que es muy util esta funcion.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julianch por su Colaboracion: servicel | |
Sep 3 2011, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 236 Agradecimientos: 145 Registrado: 19-May 08 Miembro No.: 848 |
pens eke podria ser problema de instalacion pero veo ke esto es un bug o error deactualizacion bueno hay ke esperar
|
|
|
|
Sep 4 2011, 11:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 308 Agradecimientos: 199 Registrado: 16-September 09 Desde: santiago de chile Miembro No.: 59,712 Pais:
|
eso paso desde la ultima actualizacion, yo tambien tengo el mismo problema espero que se resuelvaaa porque es muy util esa opcion
-------------------- [b]Mi herramientas Son :
Setool3 UstPro Universal Box Activada Full Jaf + pekey Polar Activada Full Vigie Cyclone Z3x Mxkey Mss |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:59 AM |