Lg Gs107b Entro Para Bandas Ahora No Enciende Ni Con Firmware Original, ninguna box me lo levanta extraño suceso. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gs107b Entro Para Bandas Ahora No Enciende Ni Con Firmware Original, ninguna box me lo levanta extraño suceso. |
| Eliminado_GSMsantacruz_* |
Sep 1 2011, 06:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola
tengo un celular gs107b que entro para bandas y lamentablemente murio al solo dar unlock con la octopus. lo quise levantar con una flash pero no jala le repare eprom nvn con 5 firmwares distintas incluso con las series gs107a y la original gs107-gs107b ninguna me lo prende. intente hacerlo con octopus -z3x -lgtool - ninguno jalo no tengo vygis tambien intente con rockerbox modulo lg slot 15. alguna idea de que puede ser ¿? el detalle es que lo reconoce todo bien. el imei no esta dañado .por si acaso. se lo agredesco la ayuda que me brinden. saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 1 2011, 06:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 1 2011, 06:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
esta dificil ahi solo consiguiendo un flash leido de ese modelo amigo..
|
|
|
|
| Eliminado_joluix00_* |
Sep 1 2011, 06:39 PM
Publicado:
|
|
cuando le diste unlock que no debio ser asi por que solo tenias que leer los codes ... te creo un respaldo de el eeprom original busca el mas antiguo que tengas y cargale ese ..y luego full flash asi prende por que prende...........suerte¡
|
|
|
|
Sep 1 2011, 06:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
jejeje vigys unlock directo.
|
|
|
|
Sep 1 2011, 06:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 678 Registrado: 1-December 10 Desde: Manchaycity_PERÚ Miembro No.: 156,231 Pais:
|
lgtool unlock directo
sin problemas |
|
|
|
Sep 2 2011, 08:26 AM
Publicado:
|
|
cuando le diste unlock que no debio ser asi por que solo tenias que leer los codes ... te creo un respaldo de el eeprom original busca el mas antiguo que tengas y cargale ese ..y luego full flash asi prende por que prende...........suerte¡ si eso es lo mas logico a proceder. ya que la octopus crea un backup de eporm al hacerl unlock es automatico en todos los modelos el detalle es que le puse ese mismo eprom coencidiedo con el iimei del equipo le monte un full flash y nada. me es muy extraño .lei en otros lugares y tambien aqui en el foro que hay otra forma de conectar el phone como el gw300 el metdo tp pero no lo encuentro por aqui. de toda formas gracias por toda ayuda que me brinden . saludos |
|
|
|
Sep 2 2011, 09:09 AM
Publicado:
|
|
SOLUCIONADO sucessfull.
con uan flash copiada + una eprom todo con octopus. la flash de vivo de brasil band 850/1900 con solo modificar el eprom para que agarre ese banda . saludos . |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 04:53 AM |