Microfono N97 Mini Averiado, como montar otro microfono en n97 mini |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Microfono N97 Mini Averiado, como montar otro microfono en n97 mini |
| Eliminado_nomadavlc_* |
Jul 30 2011, 04:23 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Les agradeceria me indicaran si conocen, la forma de conectar en n97 mini otro microfono ya que despues de sustituir el original sigue sin funcionar y esposible que una pista este dañaca, conocen los puentes.? un saludo.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 30 2011, 04:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_VAROMAR_* |
Sep 1 2011, 09:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Les agradeceria me indicaran si conocen, la forma de conectar en n97 mini otro microfono ya que despues de sustituir el original sigue sin funcionar y esposible que una pista este dañaca, conocen los puentes.? un saludo. Yo ni siquiera lo encuentro amigo, podrias indicarme donde está? Gracias! |
|
|
|
Nov 16 2011, 08:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 197 Registrado: 23-July 10 Desde: tucuman argentina Miembro No.: 119,665 |
amigo.. si te faltan las pistas encontre esto...
Mensaje modificado por Taller-rapicell el Nov 16 2011, 08:21 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
n97_mini... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.36k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nelsonv220 por su Colaboracion: AoyueCenter | |
May 31 2012, 11:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 6 Registrado: 30-November 10 Desde: Santo Domingo ECUADOR Miembro No.: 155,949 |
que tal colegas tengo una duda quisiera saber si existe alguna otra forma de adaptar un
microfono universal a este movil N97 mini de antemano se los agradeceria ya que sustituir el original se lo coloca con calor y el problema es que si no se le da mucho calor no pega y si se le da mucho calor se quema y no sirve de nada mil puntos a el que encuentre esta acoplacion a por cierto que sea sin resistencias xxq ya he probado mas de 1000 veces y no da resultado 1000 puntos |
|
|
|
May 31 2012, 11:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 367 Agradecimientos: 511 Registrado: 24-January 10 Desde: Perú Miembro No.: 81,242 |
que tal colegas tengo una duda quisiera saber si existe alguna otra forma de adaptar un microfono universal a este movil N97 mini de antemano se los agradeceria ya que sustituir el original se lo coloca con calor y el problema es que si no se le da mucho calor no pega y si se le da mucho calor se quema y no sirve de nada mil puntos a el que encuentre esta acoplacion a por cierto que sea sin resistencias xxq ya he probado mas de 1000 veces y no da resultado 1000 puntos Amigo esta facil la solucion consigase un micro ese doradito de la imagen anterior, el que llevan los Nokia 5310-3120-5610 etc, luego sino cuenta con la experiencia y buen pulso como para soldarlo con aire caliente hay otra forma solamente con cuatro cablecitos lo sueldas en cada contacto del micro y las puntas se las sueldas a las resistencias que ves en la imagen de arriba, ahh y remplazar un micro de estos por los normales con Resistencia a mi tampoco me ha dado pero en caso de los Samsung, LG Motorola y otros si que da Perfecto. Mensaje modificado por KAyD09 el May 31 2012, 11:49 AM -------------------- Mis herramientas: Setool Full-LGtool-Z3x-Vigys-Sigmakey-Medusa-Cyclone-MxBox-FuriusGold-Volcano-GPG Dragon-GPGJTAG-HWK-SmartClip.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:25 AM |