Ayuda A Poner En Modo Bp., Motorola E2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A Poner En Modo Bp., Motorola E2 |
| Eliminado_ZonaCell_* |
Aug 31 2011, 03:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos..actualmente quiero reparle el serial a un motorola E2.
Pero Segun checando en los post. de aqui del clan..hablan de un cable Power.un cable usb v3 con una aguja. Lamentablemente no me vino con mi box. haci que quiero fabricar 1... La ayuda que les pido es si alguien sabe de que Punto Sale la aguja ..Aqui la Foto. Es Del :1-2-3-4 ò 5 ... agradecere su ayuda.. Mensaje modificado por ZonaCell el Aug 31 2011, 05:42 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
service_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.83k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 31 2011, 03:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 31 2011, 03:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 366 Registrado: 7-May 10 Desde: colombia Miembro No.: 101,965 |
amigo mira en esta direccion del clan haver si te puede servirhttp://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=30153
|
|
|
|
Aug 31 2011, 03:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
Hola amigos..actualmente quiero reparle el serial a un motorola E2. Pero Segun checando en los post. de aqui del clan..hablan de un cable Power.un cable usb v3 con una aguja. Lamentablemente no me vino con mi box. haci que quiero fabricar 1... La ayuda que les pido es si alguien sabe de que Punto Sale la aguja ..Aqui la Foto. Es Del :1-2-3-4 ò 5 ... agradecere su ayuda.. hola amigo la aguja sale del negativo, proba cual es el negativo de la placa y listo.... saludos -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
Aug 31 2011, 04:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 502 Agradecimientos: 145 Registrado: 20-July 08 Miembro No.: 3,681 Pais:
|
Eso solo es cojer el negaivo de la placa y tocar el punto q te indican para el TP y listo. no es necesario ese cable. De eso hay mucha informacion antes muchos telefonos salian de esta forma.
|
|
|
|
| Eliminado_ZonaCell_* |
Aug 31 2011, 04:44 PM
Publicado:
|
|
estoy que lucho para colocar el telefono en modo LTE2..Black neptune.
Pero no me sale.... estoy haciendo estos pasos por que los posteados no lo entiendo bien.. Conecto Cable testpoint bateria 2 veses Voice Dial..Aqui se pone en modo NS flash bulverde.. Pero de hay como hago para que se ponga en Modo LTE2 NEPTUNE..alguno sabe. el paso |
|
|
|
| Eliminado_ZonaCell_* |
Aug 31 2011, 05:42 PM
Publicado:
|
|
Ayuda por favor a Poner en modo BP.. A este motorola E2.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th December 2025 - 01:15 AM |