Gt-s5560 Se Queda Pasmado Y Se Bloquea |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gt-s5560 Se Queda Pasmado Y Se Bloquea |
Aug 31 2011, 10:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 576 Registrado: 19-July 08 Desde: acapulco guerrero,mexico. Miembro No.: 3,618 |
compañeros necesito que me orienten sobre este samsung s5560 que al encenderlo funciona perfecto pero de repente le entra el auto bloqueo y al presionar la tecla lateral del candado para quitar el bloqueo de proteccion ya no regresa tengo que sacar pila y volver a encenderlo o si no nada mas se queda pasmado y ya no puedo acceder a ninguna funcion e igual tengo que sacar y meter pila para que vuelva a funcionar, ya le hice mantenimiento todo esta bien no tiene humedad y hasta le cambie la tecla del bloqueo para descartar esta posibilidad e hice un full reset pero aun asi sigue dando estas fallas, alguien que me de una ayuda con este problema?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 31 2011, 10:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 31 2011, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 27 Registrado: 18-January 11 Miembro No.: 172,633 |
puede ser problema de sofware hasle una full flash
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a garciadaniel22 por su Colaboracion: guerreroleon | |
| Eliminado_GSMsantacruz_* |
Aug 31 2011, 10:44 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hiciste full recet pero el pasmeo o el colgado del celular es por fallo de software.
lo tienes que hacer es pasarle software al equipo osea un full flash. que herramienta posees amigo para poderte ayudar. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GSMsantacruz por su Colaboracion: guerreroleon | |
Aug 31 2011, 10:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 576 Registrado: 19-July 08 Desde: acapulco guerrero,mexico. Miembro No.: 3,618 |
hiciste full recet pero el pasmeo o el colgado del celular es por fallo de software. gracias por la respuestas compañeros tengo nspro zt3 y nbox con hwk para samsung, de hecho busco estar seguro que sea fallo de software para no tener que arrepentirme de flashearlo ya que es un cel de la compañia de telcel y luego dan mucha lata y pues definitivmente voy a flashear.
lo tienes que hacer es pasarle software al equipo osea un full flash. que herramienta posees amigo para poderte ayudar. saludos |
|
|
|
Aug 31 2011, 11:56 AM
Publicado:
|
|
no compañeros , no quedo ya le hice un fullflash con cambio de boot y todo pero sigue con la misma falla , desarme completo y todo parece normal y ya me esta desesperando este cel , alguna idea o experiencia similar que alguien me proporcione?
Mensaje modificado por guerreroleon el Aug 31 2011, 11:57 AM |
|
|
|
Dec 12 2011, 01:30 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,492 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: Usa Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Compañeros buenas tardes, al igual que el compañero tengo este mismo modelo GT-s5560 que prende pero no le funcionan ninguna tecla, camara, volumen +, volumen -, seguro, tampoco le sirven las del touch, como si estuviera pasmado el equipo, solo enciende y ya despues alli se queda, no se puede apagar tampoco.
Ya esta descartado el touch, ya se le hizo servicio a pesar de que la tarjeta lógica esta intacta (sin cristales rotos, humedad no hay) al parecer es fallo en la tarjeta ya que el software igual está descartado se hizo conforme postearon aqui y se realizó con éxito. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=117002 Alguien tendrá alguna posibilidad de solución o que ya haya tenido este caso y lo haya resuelto? salu2 |
|
|
|
Feb 16 2012, 02:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
amigo ese problema esta en el boton de bloqueo , exactamente me paso con uno le cambie el boton y funciono al 100% si no te funciona con eso cambia el flex de el boton de el boton de encendido funciona igual al 100% saludos!!!
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a techlogicanswer por su Colaboracion: MEMORIASCANCUN, spandautrue | |
Jul 8 2012, 10:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 23 Registrado: 8-December 10 Desde: CANCUN Miembro No.: 158,755 |
aqui mi aporte espero les ayude ya que ami me funciono 100% comprobado
bueno a mi trajeron igual un s5560 que se le habia caido al dueño se le mojo mu ligeramente y por esto no le funcionaba ninguna tecla ni las laterales ni las de abajo solo encendia y apagaba normal pero no reconocia ninguna mas las demas partes estaban funcionando bien touch- llamada altavoz asi que pase directo a hardware ya que confirmo que se le habia mojado asi que software no podia ser ok procedi a desmotar full mantenimiento +cepillado+full mantenimiento+cepillado+calentada+reflux+calentada lo volvi a cerrar y prendio las teclas si agarraban pero aun asi como que se atorraban presionaba bloqueo y subia voolumen le ponia volumen y se bloqueaba etc todo al reves asi me pase todo una semana pero al menos ya las reconocia ya era mas de la mitad y hace un momento encontre que el compañero **techlogicanswer**recomendaba cambiar tambien el flex de encendido pero como no tenia uno de encendido lo desmonte y levante la parte superior del flex donde estan las conchitas o botones del flex de encendido y ahi estaba las 3 sulfatadas llena de humedad las lave y raspe con cuidado hasta que quedaron blancas se volvio a cerrar el cel y prendio y ahora si todo ok el bloqueo funciona bien el volumen etc en si el problema eran 1 los botones una buena limpiada y lavada full y despues checar el flex de encendido muchas gracias de nuevo a **techlogicanswer** que me dio la idea de donde podria estar el fallo |
|
|
|
Oct 24 2012, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 569 Registrado: 16-January 10 Desde: TIJUANA, MX Miembro No.: 79,843 |
yo Tenia el mismo problema...
y lo resolvi poniendo reflux. al rededor del boton del bloqueo y al boton del bloqueo. y luego lo resolde el boton y las resistencias que se encontraban a su alrededor. y funciono... bueno esta no dijo k resuelva todos los casos. solo es una opciones para resolver este problema... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:18 PM |