Solucion N95 4gb Y 8gb Lcd En Blanco Y Key Pad, diagrama |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion N95 4gb Y 8gb Lcd En Blanco Y Key Pad, diagrama |
Mar 23 2011, 02:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 1335 Registrado: 15-May 09 Desde: teapa, tabasco mexico Miembro No.: 37,328 |
hola compañeros despues de dias y dias de andar buscando una solucion al problema de la pantalla en blanco de este modelito y al no encontrar nada referente a este problema deciside realizar lo propio hacer mi diagrama y aqui se los comparto espero le sea de mucha utilidad suerte y mucha pasiencia ser positivo lo es todo.
Fichero(s) Adjunto(s)
nokia_N9... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 104.06k )
Número de descargas: 31 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a puntocom por su Colaboracion: BLACKHEART, nahual5, yordanoyuela | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 23 2011, 02:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 30 2011, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-January 11 Miembro No.: 173,461 |
hola compañeros despues de dias y dias de andar buscando una solucion al problema de la pantalla en blanco de este modelito y al no encontrar nada referente a este problema deciside realizar lo propio hacer mi diagrama y aqui se los comparto espero le sea de mucha utilidad suerte y mucha pasiencia ser positivo lo es todo. amigo que tal disculpa pero no pude descargar tu diagrama porque no soy miembro vip me gustaria subieras el diagrama libre si eres tan amable agradecer tu aportacion saludos |
|
|
|
Aug 30 2011, 02:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-February 09 Desde: USA Miembro No.: 23,306 Pais:
|
amigo que tal disculpa pero no pude descargar tu diagrama porque no soy miembro vip me gustaria subieras el diagrama libre si eres tan amable agradecer tu aportacion saludos Amigo lee las reglas esta prohibido pedir links externos ademas no necesitas ser vip para descargar lo que el amigo a colocado solo debes participar en el foro ayudar a los demás para que te den tus agradecimientos y tener cierta cantidad de post con aportes amigo esfuérzate como todos por que todos empezamos así saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:42 PM |