Bb5 Box Pierdo Los Contactos? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bb5 Box Pierdo Los Contactos? |
Jul 24 2008, 06:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 77 Registrado: 14-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 3,332 |
Muchachos, tengo esta duda, al liberar via test point con esta box, pierdo los contactos (o puedo perderlos haciendo algo mal) Muchas gracias por sus comentarios!
-------------------- !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SE AGRADECE POR AGRADECER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 24 2008, 06:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 24 2008, 07:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 725 Registrado: 11-March 08 Desde: USA Miembro No.: 301 Pais:
|
Muchachos, tengo esta duda, al liberar via test point con esta box, pierdo los contactos (o puedo perderlos haciendo algo mal) Muchas gracias por sus comentarios! Posiblemente este habilitada la opcion de SET FULL FACTORY DEFAULTS. Tiene que estar en DISABLED. Esto esta en la pestaña de Settings. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dongle por su Colaboracion: woscoffg | |
Jul 24 2008, 09:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 56 Registrado: 30-June 08 Miembro No.: 2,290 |
hola como estas se borra los contactos si estan guardados en el telefono y no en la sim, y esto se debe a que debe estar reseteando configuraciones de fabrica desabilita eso , y tambien guarda los contactos en la SIM saludos
|
|
|
|
Jul 24 2008, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 77 Registrado: 14-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 3,332 |
Tenian razon! esa funcion figuraba ENABLED, ya la desabilité, muchas gracias!
QUEDAMOS EN CONTACTO. -------------------- !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SE AGRADECE POR AGRADECER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:38 PM |