Ayuda Unlock Bb 9700 Novato |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Unlock Bb 9700 Novato |
Aug 29 2011, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
buenas resulta que me trajeron una bb 9700 para unlock cuento con mx pero es la primera vez que voy a abrirle bandas a una bb y no se como es el proceso me gustaría me quien como puedo llenar los campos que aparecen el el programa de la mx.
de antemano les agrade seria la ayuda. gracias -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 29 2011, 12:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 29 2011, 12:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 527 Agradecimientos: 691 Registrado: 10-May 11 Desde: El salvador Miembro No.: 209,091 |
es facill amigooo haslo asiiii
BB conectar la unidad a través de mini USB En BlackBerry, haga clic en la conexión y luego haga clic en Conectar ir a la herramienta de la opción BlackBerry (doble clic) Haga clic en Buscar Calcular el código de espera en segundos: Recibir el NCK códigos aqui te dejo un video por si no le ecuentrasss como hacerloo bendicionessss http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=80589 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a balmore por su Colaboracion: devialbox | |
Aug 29 2011, 12:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
Hola Amigo
Debes poner el serial en la casilla correspondiente y en la siguiente el MEP. Tambien puedes conectarlo con cable USB y que lo reconosca en la parte de abajo donde se ve un BB. Luego debes ingresar la serie que te tira el equipo. Espero que algo te ayude.. PD:Modelo: Todos los BlackBerry 1 - Using the menu go to Settings Menu -> SIM card pressselect. 1 - Utilizar el menú ir al menú Configuración -> Tarjeta SIM pressselect. 2 - While holding the SHIFT key, type mepd 2 - Con la tecla SHIFT, el tipo de MEPD 3 - You should now see the five locking categories listed. 3 - Ahora debería ver las cinco categorías de bloqueo en la lista. 4 - While holding the SHIFT KEY, type mep2. 4 - Con la tecla SHIFT, mep2 tipo. 5 - Release the shift key. 5 - Suelte la tecla de mayúsculas. 6 - You are now prompted to enter the Network MEP code (it will also state how many attempts left) 6 - Ahora se le pedirá que introduzca el código de red MEP (que también se indicará el número de intentos de la izquierda) 7 - Enter the code 7 - Introduzca el código 8 - Enter Return/Enter 8 - Introducir Retorno / Intro 9 - The device should then be unlocked 9 - El dispositivo debe ser desbloqueado Salu2 Mensaje modificado por carloz el Aug 29 2011, 12:16 PM -------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carloz por su Colaboracion: devialbox | |
Aug 29 2011, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 152 Registrado: 16-January 10 Miembro No.: 79,729 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=80589
el mismo programa te dice como introducir el mep2,saludos .. buscador q rápido respondieron ,quede como¡¡¡ spam!!! Mensaje modificado por marilu30 el Aug 29 2011, 12:12 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:10 PM |