ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
S5560 Sin Sonido En Auricular Y Bocina De Musica
techlogicanswer
mensaje Aug 28 2011, 07:22 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1026
Miembro No.: 125,360
Pais:mx

buenas amigos del foro, pues me llego este telefono samsung s5560 por problemas de sonido, no da sonido ni en el auricular ni en la bocina de la musica asi que lo revise y me di cuenta que el flex del auricular esta roto,alguien tendra un diagrama para el puenteo ya que no cuento con la pieza y ningun proveedor me lo maneja. ...saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a techlogicanswer por su Colaboracion:
adrixx28
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 28 2011, 07:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_marrom_*
mensaje Aug 28 2011, 09:04 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(techlogicanswer @ Aug 28 2011, 07:22 PM) *
buenas amigos del foro, pues me llego este telefono samsung s5560 por problemas de sonido, no da sonido ni en el auricular ni en la bocina de la musica asi que lo revise y me di cuenta que el flex del auricular esta roto,alguien tendra un diagrama para el puenteo ya que no cuento con la pieza y ningun proveedor me lo maneja. ...saludos

Hola compañero, si es el flex del auricular no tiene mucho secreto, y si lo conectas al revés solo no va a funcionar, desarmas de nuevo e inviertes.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marrom por su Colaboracion:
adrixx28
star_trip
mensaje Aug 28 2011, 09:11 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 28
Miembro No.: 12,728

CITA(techlogicanswer @ Aug 28 2011, 08:22 PM) *

http://depositfiles.com/files/mjmt4j00v saludos revisa si este manual trae el diagrama ok los demas que he revisado no lo traen y no puedo entrar a depositfiles saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a star_trip por su Colaboracion:
adrixx28
techlogicanswer
mensaje Aug 28 2011, 11:39 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

mmm me dice archivo dañado jeje, gracias de todos modos laugh.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a techlogicanswer por su Colaboracion:
adrixx28
demiangtz
mensaje Nov 1 2011, 09:18 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 197
Miembro No.: 85,820

CITA(techlogicanswer @ Aug 28 2011, 11:39 PM) *
mmm me dice archivo dañado jeje, gracias de todos modos laugh.gif

Amigo, cambia el flex que incluye auricular, vibrador y jack de 3.5. Suena de 100 despues del cambio. Probado por mi con dos de esos telefonos.

Suerte.

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a demiangtz por su Colaboracion:
adrixx28, cdsyrc, rodro
techlogicanswer
mensaje Feb 25 2012, 07:39 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Bueno amigos pues despues de tanto batallar pude encontrar una pequeña solucion para que tenga sonido este samsung,

resulta que me di cuenta que en los dos puntos de abajo del conector plug de audifonos debe aver continuidad para que el telefono reconosca que no hay ningun auricular conectado y mande el sonido hacia el telefono, ya que cuando se conecta el auricular se interrumpe este circuito y manda el sonido al auricular, (aclaro esta solucion no es definitiva ya que al hacer este puente se resolvera el problema de que no d audio , pero alconectar un auricular no lo reconocera ) saludos!!!
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
Eliminado_UnlockCell_*
mensaje Mar 2 2012, 07:22 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

CITA(techlogicanswer @ Feb 25 2012, 08:39 PM) *
Bueno amigos pues despues de tanto batallar pude encontrar una pequeña solucion para que tenga sonido este samsung,

resulta que me di cuenta que en los dos puntos de abajo del conector plug de audifonos debe aver continuidad para que el telefono reconosca que no hay ningun auricular conectado y mande el sonido hacia el telefono, ya que cuando se conecta el auricular se interrumpe este circuito y manda el sonido al auricular, (aclaro esta solucion no es definitiva ya que al hacer este puente se resolvera el problema de que no d audio , pero alconectar un auricular no lo reconocera ) saludos!!!

full 1000% funcionando.

gracias compañero

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UnlockCell por su Colaboracion:
franco21009

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:56 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +