Botloader De Octupos, no puedo descargar firwares ayudaaaaaaaaa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Botloader De Octupos, no puedo descargar firwares ayudaaaaaaaaa |
Aug 27 2011, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 |
hola amigos buenos dias les cuento que hoy quice deescargar archivos del soporte de octupos y me dice lo siguiente paused device authrization failed no creo que se aiga expirado mi cuenta por que no he bajado mas que 10 firware nada mas o sera por que la actualice una ayuda por favor amigos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 27 2011, 11:11 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_GSMsantacruz_* |
Aug 27 2011, 11:24 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos buenos dias les cuento que hoy quice deescargar archivos del soporte de octupos y me dice lo siguiente paused device authrization failed no creo que se aiga expirado mi cuenta por que no he bajado mas que 10 firware nada mas o sera por que la actualice una ayuda por favor amigos no. si pusieras atencion a lo que dice tu error entenderias un poco y no era necesario crear un post nuevo. bastaba con el que creaste antes. lo que tienes que hacer es crearte una cuenta nueva en la pagina de octopus user y pass. el id de tu card octopus. bajas el isntalador y pones el user y password que creaste. y listo se activara el bootloader 2.0 para bajar las flashes que quieras. lee un poco en la seccion de octopus el tema ya fue tratado y muy hablado por cierto no hagas spam compañero.el tema ya esta tratado. saludos |
|
|
|
Aug 27 2011, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 |
no. si pusieras atencion a lo que dice tu error entenderias un poco y no era necesario crear un post nuevo. bastaba con el que creaste antes. lo que tienes que hacer es crearte una cuenta nueva en la pagina de octopus user y pass. el id de tu card octopus. bajas el isntalador y pones el user y password que creaste. y listo se activara el bootloader 2.0 para bajar las flashes que quieras. lee un poco en la seccion de octopus el tema ya fue tratado y muy hablado por cierto no hagas spam compañero.el tema ya esta tratado. saludos ya hice eso amigo y nada que me sugieres que haga |
|
|
|
Aug 29 2011, 10:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
Yo tambien tengo ese problema , me sale lo mismo al intentar descargar alguna cosa y no lo he podido solucionar , estoy regristrado y todo , ya antes habia descargado flashes pero ahora no me deja y mi licencia vence el proximo año todavia
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 12:56 PM |