Como Activo El Modulo Lg ?, box nueva activada.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Activo El Modulo Lg ?, box nueva activada.. |
Aug 23 2011, 02:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Hola amigos resulta que me llego la setool box3 activada
como ago para saber mi usuario y contraseña?? Cometo que he descargado el arhivo updater, y que le doy "Activate LG" y me pone: LG application activated pero cuando quiero abrir el programa me sale "Smart card is not fund" Mensaje modificado por PECHAN el Aug 23 2011, 02:28 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 23 2011, 02:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 23 2011, 02:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 |
tenes k seleccionar exalto egate en las tarjetas disponibles, si tenes la setool abierta. cerrar y vuelva a intentar,
salu2 coordiales -------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
|
Aug 24 2011, 05:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Gracias por la colaboracion amigo pero cuando selecciono la opcion "e-gate" no me da.. estoy pensando que a lo mejor puede ser que me este creando algun tipo de conflicto la setool que tenia previamente instalada en este mismo equipo..la cual no estava activada.. que alguien me aclare esto.. si no pruebo en otro pc aver que tal-
Fichero(s) Adjunto(s)
Lg_tool.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 180.69k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 24 2011, 09:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
pusiste una cuenta valida mas el password man??? seleccionaste el server correcto??? es el server01don'texist o algo asi
-------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Aug 24 2011, 09:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 613 Agradecimientos: 560 Registrado: 19-July 08 Desde: colombia para el mundo Miembro No.: 3,625 Pais:
|
amigo debes entrar a sentings y colocar un usuario y contraseña valida y en server srv01.dontexist.com
regresas al panel principal con tu setool conectada le das update y despues activate lg Mensaje modificado por el parse el Aug 24 2011, 09:53 AM -------------------- NO ES SABIO EL QUE SABE, SI NO EL QUE NO SABE Y QUIERE APRENDER
|
|
|
|
Aug 24 2011, 10:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 628 Agradecimientos: 676 Registrado: 17-October 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 142,650 Pais:
|
amigo mira seleccionas axalro-e gate luego seleccionas el servidor k es este srv01.dontexist.com
y seleccionas el usuario y cntraseña mira mas facil 1:seleccionas axalto-egate 2:server:srv01.dontexist.com 3:usuario:updater 4:contraseña:updater 5:activate lg eso es todo amigo recuerda poner el usuario y contraseña k te estoy dando arriba y si funciona
post_142... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.55k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por rey00 el Aug 24 2011, 10:14 AM
Motivo de edición: imagen muy grande
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a sagitario2794 por su Colaboracion: jleonic, PECHAN, RAINIERSANCHEZ | |
Aug 25 2011, 06:59 AM
Publicado:
|
|
Amigos gracias a todos por la colaboracion evidentemente es algun tipo de conflictio en este PC, Como comente antes aqui tenia instalado otra setool pero que no estava activada. Instale en otro PC i se instalo todo y me abrio el modulo LGtoo ly hasta me conecto al soporte pero este otro pc me pide "USB-serial controller d" donde estan esos drivers?
Aunque en realidad me gustaria poder instalar que estava la vieja setool... No se por que cuando ejecuto el updater no reconoce axalto-egate le doy a update o activate y me pone esto Please click on reader with setool2 SmartCard. Please click on reader with setool2 SmartCard. Please click on reader with setool2 SmartCard. desde ya agradecer su colaboracion Mensaje modificado por PECHAN el Aug 25 2011, 07:07 AM |
|
|
|
Aug 25 2011, 07:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
Amigos gracias a todos por la colaboracion evidentemente es algun tipo de conflictio en este PC, Como comente antes aqui tenia instalado otra setool pero que no estava activada. Instale en otro PC i se instalo todo y me abrio el modulo LGtoo ly hasta me conecto al soporte pero este otro pc me pide "USB-serial controller d" donde estan esos drivers? Aunque en realidad me gustaria poder instalar que estava la vieja setool... No se por que cuando ejecuto el updater no reconoce axalto-egate le doy a update o activate y me pone esto Please click on reader with setool2 SmartCard. Please click on reader with setool2 SmartCard. Please click on reader with setool2 SmartCard. desde ya agradecer su colaboracion este instalado o no una setool inactiva no influye en nada man ya que lo que te tiene que leer el activador es el smart card activo, ademas tenes que tener en cuenta que el soft de setool es un ejecutable y no tiene necesidad de instalacion asi que por lo tanto no deja registros de la smart card lo que tenes que hacer es, en setting colocas un user y un password valido, seleccionas el server correspondiente que ya te lo pasaron bien arriba o en todo caso lo copias del mismo sof de setool, volves a la pantalla principal del activador, le das doble click sobre axalto no se que historia que es el nombre correcto del smart card y ahi le das activate lg mas claro hechale agua man! ahi tenes el procedimiento con imagenes y todo -------------------------------------------------------------------------------- No es necesario tener creditos para activar esta versión, para los que ya tienen activado apartir de la version v1.01,pero los que nunca han activado ,les consumirá 20 créditos, esta nueva versión es solo para proteger sus créditos de los piratas. proceso: necesidad de actualizar setool2 gratis dirección del servidor es: srv01.dontexist.com ![]() ![]() ![]() nota: no entiendo porque razon me duplica las imagenes, pero de todas maneras espero que lo puedas entender Mensaje modificado por roddriiag el Aug 25 2011, 07:20 AM -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: PECHAN | |
Aug 25 2011, 11:20 AM
Publicado:
|
|
Gracias querido, pero aver..como explico mas arriva, en el updater selecciono correctamente todas las pciones que me fueron explicando (gracias). Pero el problemas persiste ya que cuando le ago doble cklic a axalto-egate y despues click a update me sale (claro que estan el server, pasword y user correctamente )
"Please click on reader with setool2 SmartCard "Please click on reader with setool2 SmartCard es como si no me leyera la card, pero cuadno prove en otro PC si funciono todo salvo que me pedia los "USB-serial controller d si no lo ago en otro pc pero cuales son los "USB-serial controller d? |
|
|
|
Aug 25 2011, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
el problema debe ser que tienes instalado xp y el antivirus karpesky este te bloquea las funciones al servidor. mira te recomiendo que lo intentes inicies el cistema a pruebas de errores ya avierto lo intentas
|
|
|
|
Aug 26 2011, 11:45 AM
Publicado:
|
|
Amigos todavia no puedo hechar a andar el modulo Lg , y no tengo kaspersky. Pero como explique antes en otro pc me funciono.. abrio el modulo LGtool, pero ahora me pide "USB-serial controller d" ahora estoy mas cerca
|
|
|
|
Aug 30 2011, 12:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 275 Registrado: 2-March 09 Desde: Cd. Obregon, Sonora Miembro No.: 24,834 |
Yo tenia el mismo problema, asi lo resolvi:
-Entra a la pagina de soporte de Lgtool -Entra a la seccion de Downloads -En los drivers de la smart card debes seleccionar los que correspondan al numero de serie de tu smart card eGate driver (setool s/n 000001 - 177499) TOP driver (setool s/n 177500 and above): mircon reader / omnikey reader -Al terminar baja el programa lgtool, no recomiendo que bajes la 1.24, baja la anterior la 1.23.1 y ya te debe quedar bien. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 11:48 AM |