A Quienes Les Han Suspendido Su Cuenta En Clangsm, Cuentenos por que..? Para no cometer los mismos errores. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A Quienes Les Han Suspendido Su Cuenta En Clangsm, Cuentenos por que..? Para no cometer los mismos errores. |
Aug 6 2010, 05:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 298 Agradecimientos: 298 Registrado: 10-August 09 Desde: mexico veracruz Miembro No.: 52,818 Pais:
|
no pz gracias a dios no me a pasado lo de la suspencion uyyy
que feo seria eso si me echan n buen la mano aqui este si es un verdadero lugar lleno de sabiduria jejeje la mayoria de lo que se es e aqui jejejeje aun que toda via no me acoplo muy muy bien pero para mi el clanGSM es el mejor k conosco bueno suerte y bendiciones a todos que la pasen genial y recuerden que clanGSM solo uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos byebye |
|
|
|
Aug 6 2010, 06:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 317 Agradecimientos: 196 Registrado: 26-August 08 Desde: Ilo - Peru Miembro No.: 5,320 |
por haber mandado no se cque cosa en privado o algo asi, basicamente por no leer las reglas, horrible y desesperante no poder ingresar, afortunadamente me levantaron la suspension rapido, gracias clannnnnnnnnnnnnn.
|
|
|
|
Aug 6 2010, 08:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 522 Agradecimientos: 381 Registrado: 29-September 09 Desde: Colombia- Cali Miembro No.: 62,150 Pais:
|
De mi parte el clangsm ha sido y sera mi maestro... una vez me suspendieron por que cada vez que necesitaba ayuda....colocaba al final "Cliente en la Nuca" y por eso fui suspendido como un mes....(duros dias)
-------------------- COLOMBIA TAMBIEN ES CLANGSM....
|
|
|
|
Aug 6 2010, 08:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 458 Registrado: 24-June 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 44,268 Pais:
|
en alguna ocasion tuve una suspecion podria decir como, dice cubado educativa , solo fueron 15 dias que se me hiceron enormes. y todo por no leer las reglas mas que nada. me inicie y deje de visitar el foro, cuando regrese es por que tenia un armamento mayor de boxes y ni idea de como usarlas. gracias a todos los compañeros del clan asus post y comentarios es como aprendi muchos trucos y a usar mis boxes. nada mejor que nuestro foro para aprender todo. y claro ayudar tambien a los que inician. aprendi la leccion de ser mas calmado que todo llega a su tiempo como hoy que me encuentro contento por llegar a mi segunda estrella y ser colaborador del clan. hoy dia es mi escuela clan gsm y ni me aburro sipudiera leeria todo los post todos siempre tendran algo importante hasta los mas pequeños.
asi que espero poder seguir colaborando con este sitio que es muy apreciado por mi. al igual que aprecio el trabajo de todos los moderadores y sus conocimientos. mil gracias a todos por su tiempo que dan a comentar sus experiencias. bueno espero seguir la reglas y no tener suspencion alguna ni por pequeña que sea. esos 15 dias fueron largos largos largos, ya me imagino una suspencion mayor y ni se diga una expulsion. que como dicen otra cuenta y tus logros tirarlos por la basura nooooooooooo. cuesta lograrlo son horas de estar aqui todos juntos. mejor aprender a respetar nuestra escuela clan gsm. lo mejor de todo. y pondre mi falta para que los novatos sepan cual han sido nuestros errores. primera llamada de atencion escribi 6 post en mayusculas me emocione y no me di cuenta. segunda y suspencion me faltaban 30 aportes para poder bajar los archivos del clan y me puse a contestar como loco para lograr ese dia lo que me faltaba. aun que lo hice por emocion de lograrlo me gane mi suspencion. asi que mejor con calma y se avanza mas. siempre llegaremos a lo que se requiere. pero con calma amigos. saludos y mil agradecimientos a todo el clan. este tema sera ameno y se podra conocer las faltas. que en su memento cometimos. y por mi falta en ese tiempo pido disculpas a todo el clan. -------------------- mis herramientas
Sigma box pack 1y 3. setool NCK dongle. lgtool jaf mxkey activado hasta sl3 cyclone mss II smart clip vygis optopus polar box 2 lic 2 blackberry ns pro z3x samsung hwk ufs micro box tornado fenix key si algo les funciona con mi ayuda, el que den un gracias es muy gratificante, asi la yuda q se es brinda da mucho gusto asi que un gracias no te cuesta nada. dios les bendiga a todos compañeros. |
|
|
|
Oct 11 2010, 11:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
Todo el mundo está en libertad de estar en todos los foros que quieran
Lo que no se admite es obviamente que las soluciones posteadas originalmente aquí sean publicadas en otra parte (como otros lo han hecho y diciendo que son propias -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: DeyviBox | |
Oct 20 2010, 11:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
A mi todavía me duele un post que hubo cuando el terremoto de Chile....un compañero creo que de mi País se despacho de forma ofensiva contra el pueblo Chileno....yo con un pasado particular y de buenas maneras le di a entender que estaba mal...y pafate!!!! el mensaje siguiente al mio apareció el Gran Jefe y lo expulso....Hay que ser tonto pero me sentí culpable de la expulsión del colega..!!!!!
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Nov 12 2010, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
hola como andan... ante todo me parece barbaro lo de que se tenga que cumplir con las reglas ya que es la mejor manera de tener el control y diciplinar a todos lo miembros de una comunidad muy parecido como sucede en nuestros propios hogares cierto ???? pero mi duda es ... que pasa con la libre expresion de pensamiento en casa de que uno opine lo contrario , realmente es merecedor de suspencion o expulsion??? pregunto esto porque algunos de nuestros colegas han opinado algo diferente y paffff se han encontrado con una suspencion e inclusive con la expulsion definitiva, que se puede hacer en esta situacion cuando unos piense algo diferente... ???? clangsm es uno de los foros hispanos mas grande que hay y es verdaderamente increible de la manera en que lo lleva.... pero tambien es cierto que dentro de nuestra comunidad hispana hay muchisimas personas que realmente son grosas en todo sentido.... uno podra estar de acuerdo o no pero cada uno en lo suyo van demostrando sus capacidades... como dice el viejo refran todos tenemos un muerto en el placard.. jejeje muy cierto.... pero es asi... ninguno de nosotros somos perfectos... y debemos aprender a tolerar y respetar el pensamiento del projimo .. y no a imponerlo.... desde ya y de lo mas profundo de mi corazon un saludo cordial a la gran comunidad de clangsm. Caballero Lo de libre expresión tiene siempre sus limitantes Aquí en off topic ocurrieron casos donde por una discusión política o religiosa " de libre expresión" hubieron insultos y respuestas incomodas. Aquí no se permiten palabras ni mucho menos mensajes ofensivos contra cualquier persona sean usuarios, moderadores o administradores, por lo tanto para evitar estas incomodidades se instalaron estas reglas las cuales encuentras aqui -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Nov 12 2010, 02:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
hola como andan... ante todo me parece barbaro lo de que se tenga que cumplir con las reglas ya que es la mejor manera de tener el control y diciplinar a todos lo miembros de una comunidad muy parecido como sucede en nuestros propios hogares cierto ???? pero mi duda es ... que pasa con la libre expresion de pensamiento en casa de que uno opine lo contrario , realmente es merecedor de suspencion o expulsion??? pregunto esto porque algunos de nuestros colegas han opinado algo diferente y paffff se han encontrado con una suspencion e inclusive con la expulsion definitiva, que se puede hacer en esta situacion cuando unos piense algo diferente... ???? clangsm es uno de los foros hispanos mas grande que hay y es verdaderamente increible de la manera en que lo lleva.... pero tambien es cierto que dentro de nuestra comunidad hispana hay muchisimas personas que realmente son grosas en todo sentido.... uno podra estar de acuerdo o no pero cada uno en lo suyo van demostrando sus capacidades... como dice el viejo refran todos tenemos un muerto en el placard.. jejeje muy cierto.... pero es asi... ninguno de nosotros somos perfectos... y debemos aprender a tolerar y respetar el pensamiento del projimo .. y no a imponerlo.... desde ya y de lo mas profundo de mi corazon un saludo cordial a la gran comunidad de clangsm. Lea este post mío de bastante tiempo, eso aclarará sus dudas sobre la libertad de expresión... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...st&p=497099 -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
Dec 21 2010, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 394 Agradecimientos: 170 Registrado: 6-February 10 Desde: argentina Miembro No.: 83,726 Pais:
|
si me parece bien a mi me suspendieron 3 meses por crear spam osea q en realidad no fue adrede estaba con mi lapto conectado por el wifi y de desconectaba y no me di cuenta y envie un par dfe veces la misma respuesta, y por estas cosas aveces se hace dificil encontrar soluciones ya q el foro se llena de mensajes y temas innecesarios
Mensaje modificado por manuellarreta el Dec 21 2010, 12:10 PM -------------------- DESARMAR LAS COSAS PARA ENTENDER SU FUNCIONAMIENTO
|
|
|
|
Dec 21 2010, 11:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 228 Agradecimientos: 97 Registrado: 20-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 86,408 Pais:
|
a mi igual y fueron los peores meses de mi trabajo jeje...
-------------------- Un Hombre Unicamente Tiene Derecho De Mirar A Otro Hombre Hacia Abajo, Cuando Ha de Ayudarlo A Levantarse
|
|
|
|
Feb 2 2011, 01:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 679 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-July 09 Desde: USA Miembro No.: 47,425 Pais:
|
en mi caso nunca he sido expulsado ni sancionado le agradezco al sr mago que dios lo tenga en su santo reino que muchas beses me mandaba por privado advertencias muy formales y cordiales las cuales le pedía disculpas de la misma manera hoy día hago un buen uso del foro gracias a esos concejos sal2 para todos
|
|
|
|
Aug 21 2011, 02:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 32 Registrado: 23-March 10 Desde: USA Miembro No.: 92,240 Pais:
|
es verdad lo q dijiste amig o cubano... bueno me encanta el foro y aprendemos muchas cosas. y quisiera aportar con algunos flashes y imagenes pero lamentablemente en el llugar donde estoy yo el internet es demasiado lento y no me da lugar a podersubir los flashes y/o imaganes como mensionava bueno espero q pronto tenga una buena señal asi estar a gusto y trabajar en favor del clan y y aportar mi granito de arena...gracias y que viva el clan ...
|
|
|
|
Aug 23 2011, 07:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 561 Agradecimientos: 297 Registrado: 12-September 08 Desde: USA Miembro No.: 6,451 Pais:
|
ja quien iba a decir que todo esos foros eran copias de aca!!! Saludos
Mensaje modificado por monnoxo el Aug 23 2011, 07:43 AM |
|
|
|
Aug 23 2011, 06:09 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais:
|
No pues como dicen por ahí "cuentas claras y amistades largas"... Yo en lo particular estoy muy agradecido con clangsm porque ha sido mi mejor maestro y aunque tengo cuenta en un buen de foros solo aquí comento.
Me siento parte de esta comunidad y espero jamas me suspendan ... Me molesta y me he tenido que contener bastante cuando hay "compañeros" que te dices barbaridad y media pero aquí seguimos y primeramente seguiremos por muchos años mas!!!! Sr cubano, toda mi admiración!!! |
|
|
|
Aug 23 2011, 07:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-October 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 141,897 |
ey siii son una malaa copiaa de clangsm
|
|
|
|
Aug 23 2011, 10:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 829 Registrado: 25-March 11 Desde: Rep.Dominicana Miembro No.: 194,903 |
Es muy probable que a lo bueno uno se haga adicto facilmente,
muchas veces ganamos dinero , y salimos de algun apuro con con un movil, gracias a la ayuda o informacion encontrada aqui .... simplemente hay que dar gacias a Dios por que este clan existe.. gracias a esta gran familia... bendiciones.. clanGsm.. pa'lante. y al Sr cubano.. no le de mente a nada de lo que digan , las palabras y acciones se toman dependiendo de donde vienen , si vienen de ratas...? para que hacer caso ejjejejej usted es de otro nivel, nivel que ellos desean llegar pero no ponen esfuerzo ni para parecerse por ellos mismos , sino es copiando de aqui..a eso uno no le hace caso ejejjjejjej |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseadrian por su Colaboracion: CuBan0 | |
Aug 24 2011, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais:
|
je je je ps la verdad si muy poco pero es que aquí me siento como un niño de quinder que va a la universidad!!!! pero comento mis experiencias je je
|
|
|
|
Aug 25 2011, 02:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 194 Registrado: 4-February 11 Desde: USA Miembro No.: 178,689 Pais:
|
La verdad es un clan chingon con todas sus letras por eso pertenecemos a los vip de clan por ser el mejor clan para teléfonos celulares y soporte en cajas gracias señor cubano
Mensaje modificado por daniel lerma el Aug 25 2011, 02:29 PM
Motivo de edición: Sin mayusculas
|
|
|
|
Sep 1 2011, 10:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 60 Registrado: 17-March 10 Desde: USA Miembro No.: 91,022 Pais:
|
Bueno a mi se suspendieron como 15 dias y me sentia aislado senti eternos los 15 dias jajajajaja
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cystemcel por su Colaboracion: jpm3210 | |
Sep 2 2011, 06:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
en mi caso una vez me suspendieron un mes jeje... les digo la verdad?? me volvi locooo..!!!. Por mi parte no le falto el respeto a nadie no solo por el hecho de que este estipulado en las reglas sino mas bien porque cada quien que responda alguna inquietud se trata de una persona y no una maquina, por lo tanto merece MI RESPETO, asi me educaron. A veces cuando un problema no lo tengo bien en claro, y no tengo dinero para cargarme el saldo (credito) a mi linea (lo consigo como sea, prestando, etc..) para poder navegar por internet y por ende ingresar al foro y buscar una solucion a mi problema. Esta comunidad es buenisima. Hay un arbitro y es a el quien se debe recurrir a alguna inquietud y no por ser expulsado ir a otros sitios y hablar mal del Clan, porque de ser asi hablan mal del dueño y de quienes lo componen, lo dejan por el suelo. Es solo una opinion... Saludos..!!
-------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricgon por su Colaboracion: jpm3210 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:40 PM |