1208 Contact Service Lo Conecto Ala Jaf Y Prende Normal, ayuda solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
1208 Contact Service Lo Conecto Ala Jaf Y Prende Normal, ayuda solucion |
May 3 2011, 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 62 Registrado: 6-January 10 Desde: SINCELEJO Miembro No.: 77,902 |
amigos me llego un 1208 en contact service lo prendo con la jaf y sale normal le coloco la bateria y lo prendo y sale contact service }ya lo flashee y nada eso es problema fisico me parece ayuda le agradezco de antemanono
NO me borren este post ya que he buscado y no me han servido las soluciones Mensaje modificado por SINCELEJANOTEC el May 3 2011, 04:26 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 3 2011, 04:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 3 2011, 04:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
amigos me llego un 1208 en contact service lo prendo con la jaf y sale normal le coloco la bateria y lo prendo y sale contact service }ya lo flashee y nada eso es problema fisico me parece ayuda le agradezco de antemanono NO me borren este post ya que he buscado y no me han servido las soluciones joven si lo hizo todo lo posible por sofware ....primero d3le una buena lavada con alcohol isopropilico, si no le resulta con esto cheque la siguiente imagen y puede reeplazarlo o en todo caso removerlo.. comente como le va......... saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
108_cont... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.45k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: mecomotukeke | |
May 3 2011, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 676 Agradecimientos: 264 Registrado: 2-October 08 Desde: Peru Miembro No.: 7,870 |
amigos me llego un 1208 en contact service lo prendo con la jaf y sale normal le coloco la bateria y lo prendo y sale contact service }ya lo flashee y nada eso es problema fisico me parece ayuda le agradezco de antemanono NO me borren este post ya que he buscado y no me han servido las soluciones no quiero aundar el tema si tienes jaf usa la 5.32 y en una te levanta el equipo. despues de flashear dale unlock luego ahi reparas ixxx por ultimo factory seting y listo fijate que sea 1208 y si le pones el de 1200 te sale ese error. -------------------- mi Dios es perfecto.[size="7"][/size]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIOSBUENO por su Colaboracion: mecomotukeke | |
May 3 2011, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 164 Agradecimientos: 64 Registrado: 7-September 08 Miembro No.: 6,023 |
amigo solo dale unlock con la version correcta y listo
-------------------- Dar La Gracias Es Un Solo Click
|
|
|
|
May 3 2011, 04:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1116 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
limpiale con alcohol isopropilico y resuelda el conector de la bateria por dentro del equipo, y pegale una resoldada a los elementos que estan cerca del conector, pruebas y comenta como te fue.
-------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
| Eliminado_elwizit_* |
Aug 25 2011, 01:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Tengo un nokia 1200 que sale contact service se cayo fuerte al suelo, lo conecto a la JAF y no aparece conectado no lo reconoce la caja que le puedo ,realizar paso por paso para sacarlo full un corto o software horientacion legal ok...
colaboracion Gracias |
|
|
|
Aug 25 2011, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 30 Registrado: 19-November 09 Miembro No.: 70,220 |
Buen día SINCELEJANOTEC, lo que dice DIOSBUENO está bien, solo fíjate bien en la versión que le vas a meter, en otras palabras, flashéalo y luego le das unlock dirijiendote a la misma carpeta de donde sacaste la mcu para la flash, la escojes dejas que termine, luego factory settings.
|
|
|
|
| Eliminado_herbertcesar_* |
Aug 25 2011, 02:06 PM
Publicado:
|
|
amigo he oido decir que solo le debes dar unlock
|
|
|
|
| Eliminado_elwizit_* |
Aug 27 2011, 11:05 AM
Publicado:
|
|
Si es asi pero este celu lo conecto al a la jaf y me apaga el bombillo azul (usb) necesito saber que sucede cuando sale este caso necesito salir de este caso este celu lo meti en liquido lo seque reflux y lo conecto a la jaf y me sale el efecto de que en vez de prender (rx) se apaga (usb) de repeso colaboracion profesionales
Fichero(s) Adjunto(s)
jaf_big.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.92k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 27 2011, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 66 Registrado: 23-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 99,041 |
amigos me llego un 1208 en contact service lo prendo con la jaf y sale normal le coloco la bateria y lo prendo y sale contact service }ya lo flashee y nada eso es problema fisico me parece ayuda le agradezco de antemanono NO me borren este post ya que he buscado y no me han servido las soluciones Chequea bien los pines de datos del conector o cambialo, podria ser problema de humedad o sulfato. Espero te sirva. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:56 PM |