Sacar De Modo Boot Milestone |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sacar De Modo Boot Milestone |
| Eliminado_camigsm_* |
Aug 25 2011, 08:34 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
que tal compas!!!!!!!
tengo un problema.... tengo el milestone en modo boot y no se como sacarloo me imagino que puede ser apretando todas las teclas pero no sale... mi ultima instancia seria flashearlo pero quiero ver si hay otra manera sin flashearlo ya lo flashee con rsd y sigue quedando en modo boot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde ya muchas gracias Mensaje modificado por camigsm el Aug 25 2011, 10:32 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 25 2011, 08:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 25 2011, 08:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 146 Registrado: 12-February 09 Desde: argentina Miembro No.: 22,144 Pais:
|
que tal compas!!!!!!! tengo un problema.... tengo el milestone en modo boot y no se como sacarloo me imagino que puede ser apretando todas las teclas pero no sale... mi ultima instancia seria flashearlo pero quiero ver si hay otra manera sin flashearlo desde ya muchas gracias hola aveces se ponen en modo boot por el flex de teclado verifica eso,y si lo tienes que flashear no tengas miedo,con rsd es re simple.saludos |
|
|
|
Aug 25 2011, 08:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 106 Agradecimientos: 52 Registrado: 6-August 11 Desde: BOLIVIAS-STA-CZ Miembro No.: 239,254 Pais:
|
un hard recet compañero. lo puedes solucionar esta colgado tu os.
esta en la seccion de motorola y posteado con foto y todo . solo es cuestion de buscar. salu2 |
|
|
|
| Eliminado_camigsm_* |
Aug 25 2011, 08:55 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_clark_* |
Aug 25 2011, 09:51 AM
Publicado:
|
|
no estoy seguro pero creo que es un toque al power precionando la letra x y de ahi precionas las teclas de volumen y tienes que ir ala opcon wipi factori reset o en todo caso flash con rslite
|
|
|
|
| Eliminado_camigsm_* |
Aug 25 2011, 10:34 AM
Publicado:
|
|
lo flashee con rsd y sigue quedando en modo boot
|
|
|
|
| Eliminado_camigsm_* |
Aug 25 2011, 12:06 PM
Publicado:
|
|
ahora le pongo la bateria y se prende solo en modo boot
me olvide.. no tiene el boton de encendido pero le hago un puente y prende igual |
|
|
|
| Eliminado_camigsm_* |
Aug 26 2011, 07:40 AM
Publicado:
|
|
alguna ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!1
|
|