Ayuda Samsung A597, urgente ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Samsung A597, urgente ayuda |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3165 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais: ![]() ![]() |
amigos tengo un proble con un sansung A597 como dice el ema resulta que el cell no termina de encender se queda en la ralla cuando enba a encender no pasa del logo de AT&T y e estado buscand una flash en el foro y no ayo nada y quisiera saber si a esta tienpo ya hay una ya an echos pedidos y nada e buscado en la Z3x y la NSPRO y nada no e podido encontrar gracias de atemano amigos si alguien tiene alguna leida que me la pase
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 527 Agradecimientos: 690 Registrado: 10-May 11 Desde: El salvador Miembro No.: 209,091 ![]() |
lo sientoo amigoooo pero para ese cell ahun no hay soporteeee no te podemos ayudarr bendicionesss....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 21 Registrado: 22-October 08 Desde: guatemala Miembro No.: 9,771 ![]() |
Yo también me uno a la petición del firmware para este telefono, ya que el mio tambien no arranca se queda la linea de cargar al encender y no pasa de alli. AYUDA por favor
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 09:59 AM |