Codigo De Usuario Samsumg S3350, ayuda para quitar codigo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigo De Usuario Samsumg S3350, ayuda para quitar codigo |
Aug 23 2011, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 115 Registrado: 12-February 11 Desde: Tulum Q.Roo Miembro No.: 181,588 |
hola amigos, colaborenme con info para como quitar el codigo de usuario a este modelo, no cuento con caja para samsumg, asi q si saben de algun programa free se los agradesere muchisimo, no puedo introiducir los codigos de resset por q desde el menu de inicio me pide codigo,,, una mamita por faaan ,,,, .. salu2
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 23 2011, 02:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 23 2011, 03:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
amigo si lo puedes quitar flasheandolo sin box mira aca esta la flash y el sof para flashearlo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...rt=#entry846767 -------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
Aug 23 2011, 03:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 903 Registrado: 6-April 11 Desde: tijuana BC. Miembro No.: 198,819 |
te recomiendo mejor ke lo lleves aun lugar especializado.. primero: el prblema no es el ke puedas o no acer el flash es muy facil la vdd... el detalle esta en ke no keda bn dsps de flasheo hay ke poner codigo pin al sim para poder entrar al soft del telefono.. t lo menciono porke me a tokado gente ke lo a flasheado por ese motivo y les keda asi... pero con la caja z3x sale 100% ais ke mi recomendaacion ia depende de loke tu decidas acer como kede el telefono... saludos y suerte..!!!
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 04:00 PM |