Z6 No Entra En Modo Boot |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z6 No Entra En Modo Boot |
| Eliminado_celservisios_* |
Mar 19 2009, 12:18 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
me llego un z6 para Reparar Imei y no me da modo boot que puedo hacer gracias
Mensaje modificado por WILUNLOCK el Mar 19 2009, 08:11 AM
Motivo de edición: terminologia
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 19 2009, 12:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 19 2009, 10:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 95 Agradecimientos: 89 Registrado: 30-July 08 Miembro No.: 4,225 |
amigo preciona * luego # y luego end, suelta la tecla end y deja precionado el * y el # hasta que se ponga en modo boot.. prueba y postea el resultado a mi me ha pasado con algunos equipos, sino ya tendras que revisar el modulo del teclado porque lo mas seguro es que no este marcando alguna de las teclas y por eso no te deja entrar..! suerte..!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesusguaro por su Colaboracion: CRIS311088 | |
| Eliminado_WILUNLOCK_* |
Mar 19 2009, 10:46 AM
Publicado:
|
|
mire bien por que me ha pasado que intento darle power es el flex del teclado que esta dañado y por eso no entra en modo boot
|
|
|
|
Mar 21 2009, 09:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 148 Agradecimientos: 284 Registrado: 20-October 08 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 9,610 |
prueba esto..
1. saca la bateria.. 2. preciona asterisco y Numeral mantenlso precionado los dos juntos sin solatar y metes la bateria.. aun sin solotar el asterisco y numeral y te d a al 100% si aun no te da.. conectalo a la computadora.. RSD lite le das seleciona una flash y dale como si lo vas a flash.. cuaanlo lo ponga en modo l;fash desconectalo rapidamente para que no dane s el equipo |
|
|
|
| Eliminado_Darkangel_* |
Mar 22 2009, 10:57 PM
Publicado:
|
|
el F&Backup te lo pasa con una opcion al modo Boot, y si no kita el teclado y presiona los contactos de la manera adecuada para ponerlo en modo boot, recuerda simultaneamente oprimes: *,#, Y el boton de apagar, y listop
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 10:31 AM |