8100 No Da Señal, sale "error de la tarjeta sim" ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
8100 No Da Señal, sale "error de la tarjeta sim" ayuda |
Aug 17 2011, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 514 Agradecimientos: 111 Registrado: 19-February 09 Desde: cali-colombia Miembro No.: 23,143 Pais:
|
hola compañeros del clan, tengo una bb 8100 que primero me da señal pero luego me vota un error y luego se cae la señal y sale "error de la tarjeta sim", si alguien me puede ayudar con la solucion a este problema, muchas gracias de antemano. espero aportes
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 17 2011, 05:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 18 2011, 12:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 514 Agradecimientos: 111 Registrado: 19-February 09 Desde: cali-colombia Miembro No.: 23,143 Pais:
|
ayuda compañeros con este problemita
|
|
|
|
Aug 18 2011, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 501 Agradecimientos: 426 Registrado: 12-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 84,817 Pais:
|
amigo en la parte de abajo de la targeta tiene 2 laticas doradas esos son los conectores de antena solo levantalos un poco arma y ensaya.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tellmax por su Colaboracion: edison8a | |
Aug 18 2011, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
|
las "laticas" ya las levante y ps no paso nada, sigue igual.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thor por su Colaboracion: edison8a | |
Aug 18 2011, 01:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
Mi ra amigo prueba primero haciendo un wipe al telefono pero recuerda hacer una salva primero pues esto borra todos tus contactos y demas informacion personal la salva la puedes hacer con el desktop manager y asi descartas despues que hagas el wipe que es un problema de software si quieres antes que nada flashealo tambien y prueba de nuevo y depues pasa esta otra variante que es la parte sencilla del hardware ya pues puede ser que el sim card no esta haciendo un buen contacto, levante con una pinza los pines que estan ubicados donde va el sim card para que la tarjetica quede bien apretada y haga contacto, lo otro es que coloques el sim con un pedacito de papel o carton que haga presion para que te haga contacto sino tendremos que pasar a la fase de elctronica con el telefono amigo.
prueba estas variantes y postea resultado saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
| Eliminado_INVERTEC777_* |
Aug 18 2011, 01:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo no sera que bloquearon el serial porque ese es uno de los mensages que da cuando esta bloqueados
|
|
|
|
Aug 18 2011, 01:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-August 11 Miembro No.: 240,300 |
Amigo ves donde estan las plaquita has un puente igual o parecido al de bb8320
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:44 AM |