Problema Blackberry 9670 Cdma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Blackberry 9670 Cdma |
Aug 17 2011, 11:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 434 Agradecimientos: 336 Registrado: 17-October 08 Desde: Querétaro - México Miembro No.: 9,538 Pais:
|
Hola que tal amigos, buen dia.....
pues miren el problema es el siguiente... me trajeron un blackberry 9670 de Iusacell, para cambiar el numero, se hizo el cambio y se programó el equipo, pero a la hora de querer enviar el mensaje de registro, sale este aviso... "Error de estado de equipo movil" es primera vez que me sucede esto y no he encontrado la solucion al problema..... espero puedan hecharme una manita.... gracias.... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 17 2011, 11:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 21 2012, 06:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
Hola que tal amigos, buen dia..... pues miren el problema es el siguiente... me trajeron un blackberry 9670 de Iusacell, para cambiar el numero, se hizo el cambio y se programó el equipo, pero a la hora de querer enviar el mensaje de registro, sale este aviso... "Error de estado de equipo movil" es primera vez que me sucede esto y no he encontrado la solucion al problema..... espero puedan hecharme una manita.... gracias.... compañero buena tarde, dígame podría ser tan amable de decir como lo programo con otro operador siendo iusacell ? -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
Sep 21 2012, 06:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 756 Registrado: 22-March 12 Desde: Puebla Miembro No.: 320,742 |
Conectalo a tu PC con el BlackBerry Desktop manager
actualiza a la versión o reinstalá, una vez terminando el proceso programa de nuevo marcando *228 opción 1 y 3 en iusacell u opción 2 y 2 en caso de ser Unefon. Creo yo esto de los servicios de los mensajes tienen direcciones o configuración de proveedor en tu caso creo puede ser que estén modificados los campos o no son compatibles con la empresa activada. Prueba y nos comentas saludos. Mensaje modificado por Rasec el Sep 21 2012, 06:48 PM -------------------- No pude ver nada hasta que cerré los ojos,
no entendí nada hasta que perdí la razón |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:18 AM |