Solucion Para Iphone 3gs Con Ipad Baseband, Para quienes no lo puedan sacar del modo dfu |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Para Iphone 3gs Con Ipad Baseband, Para quienes no lo puedan sacar del modo dfu |
Jun 2 2011, 07:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 1-June 11 Desde: Puerto vallarta Miembro No.: 216,014 |
Hola disculpa aver si tu me puedes ayudar mira lo que pasa es que actualize mi iphone 3gs a la version 4.3.3 i poes le hise jailbreak con redsn0w i le subi la baseband a la del ipad i poes me salia el icono del cydia en blanco y no arrancaba i lo volvi azer el jailbreak i nada. pues dije bueno lo voi a restaurar pero nunca me acorde ke ia le avia subido el baseband i le di restaurar i poes me kedo en recovery mode hise de todo i nada hasta ke le instale un custom firmware de la 4.3.3 con baseband del ipad i con cydia instalado i me marco el error 1015 entonces kedo en recovery poes le pase el fixrecovery i jalo el cel me fui a cydia instale el ultrasn0w para liberar i todo bien pero pues le aprate al boton de apagado i entro en sleep mode i ia no prendio :/ me fui a redsn0w i le di a just tethered rigth now o algo asi i prendio i volvi a dejarlo en sleep i se volvi a kedar muerto i le di de nuevo a just tethered rigth now jaja o sabe como i ia no jalo... esta sin poder prednder mi iphone
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 2 2011, 07:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 16 2011, 07:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 268 Registrado: 9-October 09 Desde: JALISCO MEXICO Miembro No.: 63,972 |
Hola a todos, miren tengo un super problema y espero me puedan ayudar ya que he intentado de todo, me llego un iphone 3gs con version 4.3.5 la mas nueva con baseband 5.16.02, se me ocurrio que si talvez le hacia un downgrade de version a la 4.3.3 a fuerza bruta, hice un custom 4.3.3 con el sn0wbreezev2.7.3 puse el iphone en modo DFU con ireb y despues de varios intentos y errores con el itunes y el tinyUmbrella activado porfin lo empezo a instalarle el custom y al final de la barra blanca en el iphone se tardo mas tiempo y parecia que termino bien, pero quedo la pantalla negra y el itunes lo detecto otra vez en modo DFU, creo despues con redsn0w le di la opcion "just boot tethered right now" y en el iphone aparecio la pina mordida y despues de un rato salio a la pantalla de llamada de emergencia, no lo podia creer parecia que habia funcionado!!!pero hoo sorpresa!!despues de unos segundos el iphone se puso la pantalla denuevo en modo DFU y ahora por mas que intento no logro sacarlo de ahi, intento con el fix recovery 4.3 y hace todo el proseso pero igual el telefono no prende que mas puedo hacer porfavor me urge una ayudadita.
|
|
|
|
Aug 16 2011, 08:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 920 Registrado: 23-September 10 Desde: USA Miembro No.: 135,365 Pais:
|
Hola a todos, miren tengo un super problema y espero me puedan ayudar ya que he intentado de todo, me llego un iphone 3gs con version 4.3.5 la mas nueva con baseband 5.16.02, se me ocurrio que si talvez le hacia un downgrade de version a la 4.3.3 a fuerza bruta, hice un custom 4.3.3 con el sn0wbreezev2.7.3 puse el iphone en modo DFU con ireb y despues de varios intentos y errores con el itunes y el tinyUmbrella activado porfin lo empezo a instalarle el custom y al final de la barra blanca en el iphone se tardo mas tiempo y parecia que termino bien, pero quedo la pantalla negra y el itunes lo detecto otra vez en modo DFU, creo despues con redsn0w le di la opcion "just boot tethered right now" y en el iphone aparecio la pina mordida y despues de un rato salio a la pantalla de llamada de emergencia, no lo podia creer parecia que habia funcionado!!!pero hoo sorpresa!!despues de unos segundos el iphone se puso la pantalla denuevo en modo DFU y ahora por mas que intento no logro sacarlo de ahi, intento con el fix recovery 4.3 y hace todo el proseso pero igual el telefono no prende que mas puedo hacer porfavor me urge una ayudadita. Amigo flashealo a la vercion 4.1, luego te saldra error 1015, abres este programita RecBoot y le das en exit modo recovery y listo; luego le haces jailbreak con redsn0w y queda. RecBoot.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download redsn0w_win_0.9.6b5.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download o haces esto, Abres el redsn0w_win_0.9.6rc16 cargas el ipsw iPhone2,1_4.1_8B117_Restore.ipsw Luego confirmas y le das que si,, después seleccionas install cydia y install ipad baseband, después se leccionas en si confirmando el aviso que sale, y seguir las instrucciones,, después instalas la repo666.ultrasn0w.com y actualizas ultrasnow. Cualquier cosa Comenta haber como te ha ido con ese problema. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:56 AM |