Ayuda Con Motorola V220 Contacte Servicio Proveedor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Motorola V220 Contacte Servicio Proveedor |
Aug 11 2011, 10:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 353 Registrado: 26-June 10 Desde: el salvador Miembro No.: 113,244 |
hola amiogos tengo un motorola v220 el cual quiero liberar cuando le pongo el chip diferente me dise contacte servicio proveedor ya he liberado varios pero este no quiere ..ya lo flashe y sigue ygual ...aqui en la imagen supuestamente ya esta liberado pero enrealidad noloesta......alguien me pueda ayudar...gracias de antemano
ya le revise el imei y no tiene reporte.... no tengo box.... Mensaje modificado por rcom el Aug 11 2011, 10:51 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
v220.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.66k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 11 2011, 10:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_PcServiceJL_* |
Aug 12 2011, 12:12 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas, te diría que lo dejes prendido con el chip que no acepta y conectado al cargador, ahi se va la leynda y lo podes liberar, el tema es que le agotaron los 5 intentos de desbloqueo por codigo, generalmente lo dejas prendido unas 4 horas hasta un maximo de 24 horas para que se valla el cartel, despues liberas normal.
lo otro que podes hacer es hacerlo por testpoint, pero te aconsejo que hagas lo primero, saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:34 PM |