Urgente E71 3d Sound No Activa Los 2 Sim, solo funciona una sim |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Urgente E71 3d Sound No Activa Los 2 Sim, solo funciona una sim |
Jul 8 2011, 09:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 676 Agradecimientos: 264 Registrado: 2-October 08 Desde: Peru Miembro No.: 7,870 |
amigos tengo un chinito e71 e71 3d sound ya le repare imei le ise de todo pero nada solo agarra sim 1 pero la sim 2 no queda sale al llamar con la sim2 error de red q puedoaser amigos siempre me vienen con esta falla incluso boy a configurar( instale doble sim disponible)y esta desabilitado no ingresa que puedo aser amigos ayuda urgente les agradesere de ante mano
-------------------- mi Dios es perfecto.[size="7"][/size]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 8 2011, 09:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 8 2011, 09:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 394 Registrado: 5-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 11,009 Pais:
|
Amigo cuando no trabaja una sim, ó las dos solo cambiale los 2 imei y listo funcionando de maravilla. explicas reparacion del imei a que te refieres, gracias espero te sirva.
-------------------- El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .
|
|
|
|
Jul 12 2011, 08:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 37 Registrado: 9-September 10 Miembro No.: 131,515 |
amigo lo q quiere desir el amigo diosbueno es q a reparado imei de los dos sim y solo queda 1 activo y el otro desabilitado yo tengo una maquina con esa falla y solo lo solucione flashando amigo vichi modifica tu respuesta no se dise cambiar se dise reparar ya no eres nuevo en el clan
|
|
|
|
Jul 12 2011, 09:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 90 Registrado: 3-June 11 Desde: Madrid España Miembro No.: 216,768 Pais:
|
amigos tengo un chinito e71 e71 3d sound ya le repare imei le ise de todo pero nada solo agarra sim 1 pero la sim 2 no queda sale al llamar con la sim2 error de red q puedoaser amigos siempre me vienen con esta falla incluso boy a configurar( instale doble sim disponible)y esta desabilitado no ingresa que puedo aser amigos ayuda urgente les agradesere de ante mano amigo debes de flashear el equipo luego de eso repara los dos imei que tiene y prueba a activar la opcion de dual sim |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aeyou por su Colaboracion: lukas2303 | |
Jul 16 2011, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 676 Agradecimientos: 264 Registrado: 2-October 08 Desde: Peru Miembro No.: 7,870 |
amigos no tengo flash de ese modelo si alguien me ayuda con una flash de este modelo porfavor ya me llegan muchos de este mismo modelo les agradesco de ante mano
-------------------- mi Dios es perfecto.[size="7"][/size]
|
|
|
|
Jul 16 2011, 04:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 |
Master, tan solo dale read info, luego le das a FORMAT y listo, se restaura a fabrica, y leyendo los dos sim. sin ningun tipo de problema, 100% testeado, con esto no hace falta flashearlo ni nada raro.
salu2 -------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
|
Aug 10 2011, 04:54 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 484 Agradecimientos: 481 Registrado: 24-April 09 Desde: Peru Miembro No.: 33,765 |
Master, tan solo dale read info, luego le das a FORMAT y listo, se restaura a fabrica, y leyendo los dos sim. sin ningun tipo de problema, 100% testeado, con esto no hace falta flashearlo ni nada raro. salu2 Le hice un format y nada de nada... le reparé serial y nada de nada... si alguuien tiene algunaa solucion ya que tengo el mismo problema... gracias de antemano. -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
Mis juguetes Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon. |
|
|
|
| Eliminado_superhack_* |
Oct 18 2011, 07:10 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
una flash urgente amigos para este chinito que no le saque backap solo le di reset y no ensendio mas una flash colegas
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:41 PM |