Quitar El Codigo De Seguridad De Un Nokia 7088 (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar El Codigo De Seguridad De Un Nokia 7088 (ayuda) |
Aug 9 2011, 11:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 3 Registrado: 8-November 10 Miembro No.: 149,555 |
amigos ya llevo varios temas con ste mismo proble y en ninguno e tenido la solucion.. solo quisiera que alguien me diera un tuto brevemente corto que yo lo entendere, ya que en los temas anteriores, solo me dan unos driver pero de veradad no solventan mi proble, por que al momente de conectar mi cel a la pc, empieza a buscar controladores Win.. update, pero no me instala unos tales "INTERFACES" lo cual no me deja conectar mi cel,
MI nokia es 7088 cdma. Por favor de verdad les agradeceria muchisimo si me ayudaran. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 9 2011, 11:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 10 2011, 06:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 90 Registrado: 3-June 11 Desde: Madrid España Miembro No.: 216,768 Pais:
|
amigos ya llevo varios temas con ste mismo proble y en ninguno e tenido la solucion.. solo quisiera que alguien me diera un tuto brevemente corto que yo lo entendere, ya que en los temas anteriores, solo me dan unos driver pero de veradad no solventan mi proble, por que al momente de conectar mi cel a la pc, empieza a buscar controladores Win.. update, pero no me instala unos tales "INTERFACES" lo cual no me deja conectar mi cel, MI nokia es 7088 cdma. Por favor de verdad les agradeceria muchisimo si me ayudaran. amigo preguntale al cliente si tine el cd de instalacion del movil |
|
|
|
Aug 10 2011, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 18 Agradecimientos: 3 Registrado: 9-June 11 Miembro No.: 218,821 |
amigos ya llevo varios temas con ste mismo proble y en ninguno e tenido la solucion.. solo quisiera que alguien me diera un tuto brevemente corto que yo lo entendere, ya que en los temas anteriores, solo me dan unos driver pero de veradad no solventan mi proble, por que al momente de conectar mi cel a la pc, empieza a buscar controladores Win.. update, pero no me instala unos tales "INTERFACES" lo cual no me deja conectar mi cel, MI nokia es 7088 cdma. Por favor de verdad les agradeceria muchisimo si me ayudaran. hermano benvnido a este clan los controladores stan en este mismo y lo vas instalar de la iguente manra uando te pida los controladores selecionas bucar rutas y seleccona la carpeta donde lo tndras si sabes de pc almenos http://www.4shared.com/file/POPR8EAU/Driver_6066_7088.htm esto son intalalos como t dije para sacar codigos e seguridad usa l cdma worshop busca es programa |
|
|
|
Aug 10 2011, 08:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 3 Registrado: 8-November 10 Miembro No.: 149,555 |
hermano benvnido a este clan los controladores stan en este mismo y lo vas instalar de la iguente manra uando te pida los controladores selecionas bucar rutas y seleccona la carpeta donde lo tndras si sabes de pc almenos http://www.4shared.com/file/POPR8EAU/Driver_6066_7088.htm esto son intalalos como t dije para sacar codigos e seguridad usa l cdma worshop busca es programa amigo muchisimas gracias.. solucione el problema gracias a tus driver que me recomendaste.. pero use fue el easy cdma..! por fin termino este cel y aprendo una nueva etapa.. gracias a la familia de clangsm..! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:18 AM |