Problema: Sending Preloader...failed! En Lg Gs107, Acabo de construir cable UART |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema: Sending Preloader...failed! En Lg Gs107, Acabo de construir cable UART |
Aug 9 2011, 01:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Platform: LG Infineon
Selected port: COM7 Selected baudrate: 921600 Selected model: GS107a Please, disconnect battery and connect cable... Phone found. Sending preloader...Failed! Disconnected. Alguien que sepa como solucionar este problemita compas acabo de hacer el cable Micro uart para conectar este cel pero al darle Connect me aparece este LOG. Gracias de antemano compas por su ayuda! -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cardozo01 por su Colaboracion: mecomotukeke | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 9 2011, 01:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 9 2011, 02:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,211 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
sacalae la bateria el chip y la memoria dale conect y luego conecta el cable espera un momentito y luego lo leera
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mecomotukeke por su Colaboracion: Cardozo01 | |
Aug 9 2011, 02:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Gracias por su respuesta amigo, ya le hice de esa forma y no me conecta
en cuanto introduzco el cable me manda el error, ya lo intente con chip y sin chip y nada. -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
Aug 9 2011, 02:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 106 Agradecimientos: 52 Registrado: 6-August 11 Desde: BOLIVIAS-STA-CZ Miembro No.: 239,254 Pais:
|
sip pero es sin bateria solo el cable gs102.
te comento que si quieres armar el cable de ese gs107a tienes que hacer el esquemos de un data cable usb lg o motorola v8. son las mismas entradas convertidos a puerto com rj45. sin ninguna resistencia como otros cables que si necesitan. si no te funcionan te recomiedo uses uses una resistencia de 2.1 entre el pin 1 y 8. salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a keyfullgsm por su Colaboracion: globalcell22 | |
Aug 9 2011, 02:58 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo ya trate tambien sin resistencia y me tira el mismo error
Estoy tratando con el diagrama que da la box: Les comento que ya trate con y sin bateria, con y sin chip y nomas no quiere conectar.
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.87k )
Número de descargas: 0-------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cardozo01 por su Colaboracion: hectorm40 | |
Aug 9 2011, 03:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,211 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
Intena leer otro cel son el cable que hiciste , asi te sacas las dudas
si lee esque la maquina anda mala y si no lee es que algo estafallando en tu cable |
|
|
|
Aug 10 2011, 12:41 PM
Publicado:
|
|
|
Compa me acabo de dar cuenta que el cable esta bien, creo que el
problema es con la box ya que lo intente con otro cable que compre y tampoco me conecta, lo probe con un GS290 y tambien lo mismo no manda el loader, ya instale la caja en otra compu y me pasa lo mismo que me aconsejan? -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
| Eliminado_hill_* |
Aug 10 2011, 02:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
brooooo... estoy en las mismas, tengo 1 semana que construi el cable micro uart de octupus y no he logrado leer un lg gm 360i, he intentado de todo; con pila, sin pila, prendido etc, estoy desesperado, de hecho he intentado en diferentes computadoras y en 2 equipos y nadaaaaaaa
|
|
|
|
Aug 10 2011, 02:58 PM
Publicado:
|
|
|
En mi caso ya no puedo conectar ningun cel compa, trate con el microuart
y despues de que conecte ese, ahora ya no me conecta ninguno... Algun consejo para solucionar esto? Este es el log que me aparece cada que intento conectar algun cel... Welcome to Octopus Box LG Software version 1.8.9 -------------------------------------------------------------------------------- Platform: LG Infineon Selected port: COM7 Selected baudrate: 921600 Selected model: GS290 Please reconnect battery, press and hold power button... Phone found. Release power button. Sending loader...Failed! Disconnected. Aun cuando uso otro cable que no sea el microuart... he usado el gw300 y nada los he tratado de conectar usby me aparece esto... -------------------------------------------------------------------------------- Platform: LG Infineon Selected port: USB Selected model: GS290 Disconnect battery and connect USB cable to phone... USB detection failed! Disconnected. -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
Mar 2 2018, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 204 Agradecimientos: 178 Registrado: 6-September 16 Miembro No.: 870,885 Pais:
|
me acaba de llegar uno igual y no he podido pasar software con la octopus y con kdz da error al 15%
lg.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 353.19k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 05:08 PM |