Software Y Firmware Para Lg Me-970d, Lg Shine |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Software Y Firmware Para Lg Me-970d, Lg Shine |
| Eliminado_Virus_Esn_* |
Jul 22 2008, 03:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hay algun software Free que permita trabajar las Flash de los Equipos LG, como lo es el LG ME-970d.....
Necesito algun programa y alguna Flash, mejor aun si es Movistar de Venezuela, para cargarle a un Celular de estos, que se queda colgado en el logo del inicio!!!! Si alguien puede colaborar, por favor, se lo agradeceria!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Virus_Esn por su Colaboracion: Mc pantoja | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 22 2008, 03:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 22 2008, 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 14 Agradecimientos: 8 Registrado: 9-July 08 Desde: San Pedro Sula Miembro No.: 2,965 |
Free no cre pero Infinity,vigys y multi-box si lo soportan
|
|
|
|
Jul 22 2008, 10:56 PM
Publicado:
|
|
Se que con cajas si, como ULT, Polar Box, Infinity...ETC!!!
El detalle es saber si hay algun soft como el Pst o RSD Lite para Motorola, o el Diego, o Phoenix para los Nokia! Hay algun soft que funcione para hacerle Flash a estos LG??? |
|
|
|
Jul 29 2008, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-July 08 Miembro No.: 4,163 Pais:
|
Saludos Amigos, Virus saludo existe programas de Lg free pero estos son muy limitados ya que no tienen implementados los codigos fuentes necesarios para soportar todos los modelos y las opciones necesarias para lo que el telefono exije, creo que tu problema puede ser solucionado con alguna box que este disponible en el mercado, solo que los soportes tambien son un poco limitados pero para eso hay solucion debes de crearte una base de datos de los telefonos que te lleguen de la marca ya mencionada y usar esa base de datos para las proximas reparaciones que tengas que hacer en cuanto al software. Te recomiendo que utilices Polar box ,ult pro o Vigyn.
Suete. |
|
|
|
Jul 29 2008, 07:48 PM
Publicado:
|
|
Ya trabaje con la ULT Pro y coloque aki mi experiencia... y para nada Buena....
Post LG ME970d con ULT Pro |
|
|
|
Sep 1 2008, 12:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-September 08 Miembro No.: 5,589 |
Ya trabaje con la ULT Pro y coloque aki mi experiencia... y para nada Buena.... Post LG ME970d con ULT Pro Hola ... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juliomr por su Colaboracion: mayk2007 | |
Dec 29 2008, 02:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 165 Agradecimientos: 570 Registrado: 27-May 08 Desde: San Juan. Argentina Miembro No.: 945 |
Ha pasado tiempo desde este post, pero en fin, quedo abierto.
Es verdad, este te se flashea con el gsmulti 3.0, fijate que ne la carpeta models, tenga la dll para me970. Si alguno consigue flashes en español para el ME970, se agradece, porque solo consegui para el KE970, y no queda bien.... Gracias a todos |
|
|
|
Dec 29 2008, 11:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 216 Agradecimientos: 301 Registrado: 15-May 08 Desde: Argentina Miembro No.: 811 Pais:
|
amigo te recomiendo invertir en una ult o vygis es mas sencillo todo..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pai por su Colaboracion: unisoft | |
Dec 30 2008, 06:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 165 Agradecimientos: 570 Registrado: 27-May 08 Desde: San Juan. Argentina Miembro No.: 945 |
Tengo Infinity y ULT, y ninguna de las dos me repara el problema.
Posterior a flasheo (exitoso segun la caja) queda colgado el equipo y no funcionan las teclas. Aun estoy en eso Saludos.... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 03:11 PM |