Motorola K1 Se Calienta Al Encender |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola K1 Se Calienta Al Encender |
| Eliminado_neptali17_* |
Aug 4 2011, 09:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas noches amigos de yo reparo tengo un motorola k1 que se calienta cuando lo enciendo, lo desarme y debajo del teclado en la placa base esta una placha de metal que contienen unos componentes dentro, de las cuales uno de ellos creo que es el que tiene el problema...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 4 2011, 09:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 4 2011, 11:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 801 Agradecimientos: 425 Registrado: 21-September 09 Desde: puebla Miembro No.: 60,570 Pais:
|
lo primero quita la placa metalica lo puedes hacer con una herramienta como el moto tool y despues dale mantenimiento labalo con alcohol isopropilico o bien delgalo una 12 horas ahi y despues prueba suerte
saludos |
|
|
|
Aug 12 2011, 09:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 351 Agradecimientos: 602 Registrado: 7-April 08 Desde: BARRANQUILLA/COLOMBIA Miembro No.: 528 Pais:
|
pana neptali17
verifica si lo que se esta causando el calentamiento es la micro sd en muchos casos a mi taller llegan esos celus con el mismo problema y solo es la micro sd que se daña y causa un recalentamiento. exitos pana neptali17 -------------------- CORDIALMENTE
BETO_QUILLERO |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:18 PM |