Codigo De Segurida 5610 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigo De Segurida 5610 |
| Eliminado_RTANKE_* |
Jul 27 2011, 03:32 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
acabo de adquirir esta caja me dieron un manual pero el tonto de mi compañero lo tiro y no recuerdo como quitar el codigo de seguridad ya cheque los manuales pero no encuentro esa opcion si alguien puede apoyarme para saber como hacerlo se los agradeceria mucho
estoy realizando esta operacion selecionando lo siguiente Factory set y user code edit y SERVICE y me manda el siguiente error Can´t read or codes is default 12345 SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR LA AYUDA Mensaje modificado por RTANKE el Jul 27 2011, 03:33 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 27 2011, 03:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_joluix00_* |
Jul 27 2011, 03:40 PM
Publicado:
|
|
Dele en chek antes que nada y vuelva a intentar leer el code.. si no lo consigue haga un factory reset completo desde ahi mismo el launch de jaf.........suerte¡¡
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joluix00 por su Colaboracion: RTANKE | |
Jul 27 2011, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 55 Registrado: 4-May 10 Desde: PERU Miembro No.: 101,420 |
amigo ese no es un errror lo que quiere decir es que
su codigo es el de fabrica 12345 y si no te sale con esmarcas factory settings y luego en service le das en factory set full y te quita el codigo de seguridad...salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josin123 por su Colaboracion: RTANKE | |
| Eliminado_RTANKE_* |
Jul 27 2011, 03:52 PM
Publicado:
|
|
al parecer el problema es mi cable ya le di chek y me manda
error sync the phone.... seguire intentando y comento resultado gracias |
|
|
|
| Eliminado_kerlin_* |
Jul 27 2011, 03:58 PM
Publicado:
|
|
lo que quiere decir es que debes sincronizar bn el telefono con la caja y por lo tanto no esta bn conectado. chequea tu cable y limpia donde conecta en el telefono... saludos!!!
|
|
|
|
Jul 29 2011, 04:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 367 Agradecimientos: 511 Registrado: 24-January 10 Desde: Perú Miembro No.: 81,242 |
pero te identifica el telefono al darle INF ?? limpia bien los contactos y sigue intentando si no tendras que cambiar de cable
-------------------- Mis herramientas: Setool Full-LGtool-Z3x-Vigys-Sigmakey-Medusa-Cyclone-MxBox-FuriusGold-Volcano-GPG Dragon-GPGJTAG-HWK-SmartClip.
|
|
|
|
Jul 29 2011, 04:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 163 Registrado: 11-April 08 Miembro No.: 580 Pais:
|
hay varias formas de sacarle el codigo, una flasheandolo por usb en modo dead phone, otra con los cables UFC,, q en mi parecer los lee mas rapido y mejor la mayoria de las veces q los telefonos se ponen pesados para su lectura, otra con la resistencia de 4.7 y lo mismo factory defaults
aca este link amigo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...;hl=resistencia |
|
|
|
Aug 3 2011, 03:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
amigo aslo con jaf emulador sin caja y con el usb solo abre el programa conecta el cable usb ala compu prende el cel y conecta el usb al cel ponlo en modo pc suite y tilda en la ventana d la derecha y ponlo en modo local espera unos segundos y aora si tilda factory y luego service y listo telefono sin codigo!recuerda q con jaf puedes hacer soft y dsblokeo con cable usb la caja solo sirve para liverar espero te sirva y no olvides agradecer
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:13 AM |