8520 Error De Codigo Al Ingresarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
8520 Error De Codigo Al Ingresarlo |
Aug 2 2011, 09:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 188 Registrado: 14-September 09 Desde: escarcega,campeche, mexico Miembro No.: 59,185 |
amigos ya intente dar unlock a esta 8520 y cuando le ingreso el codigo me dice error de codigo espere..........
mmmm y ya lo intente con la MX_KEY, tambien con la CYCLONE y tambien cn la NS-PRO y coinciden con el mismo codigo alguien me puede ayudar en esto???????? -------------------- el exito se logra con experiencia y conocimientos no con chantajes y agradecimientos......
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 2 2011, 09:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 2 2011, 09:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 49 Registrado: 5-May 11 Desde: venezuela Miembro No.: 207,490 |
amigo explicate un poco mas para entenderte mejor solo te da el error o se reinicia el telefono probaste con la mx key pero sin conectar el celular espero tu respuesta para poder ayudarte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celulararts por su Colaboracion: SMART | |
Aug 2 2011, 10:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 89 Agradecimientos: 65 Registrado: 29-July 10 Desde: venezuela Miembro No.: 121,076 Pais:
|
amigos ya intente dar unlock a esta 8520 y cuando le ingreso el codigo me dice error de codigo espere.......... mmmm y ya lo intente con la MX_KEY, tambien con la CYCLONE y tambien cn la NS-PRO y coinciden con el mismo codigo alguien me puede ayudar en esto???????? man le sacastes el mep con la mxkey lo escaneastes? estas seguro q lo marcastes bien |
|
|
|
Aug 2 2011, 10:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 188 Registrado: 14-September 09 Desde: escarcega,campeche, mexico Miembro No.: 59,185 |
amigo explicate un poco mas para entenderte mejor solo te da el error o se reinicia el telefono probaste con la mx key pero sin conectar el celular espero tu respuesta para poder ayudarte gracias por responder amigo mira disculpa por la falta de info mira esq me acabo de dar cuenta q me da este error xq no tiene intentos ocea esta en 0 ya no le puedo meter codigos y yo solo lo intente 3 veces jeje sabes q puedo hacer en este caso q no hay mas intentos para ingresar el codigo mep2??????????? -------------------- el exito se logra con experiencia y conocimientos no con chantajes y agradecimientos......
|
|
|
|
Aug 2 2011, 10:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 49 Registrado: 5-May 11 Desde: venezuela Miembro No.: 207,490 |
para esto no hay solucion todavia amigo solo turbo sim o dm3 amigo del resto no se puede hacer nada cualquier otra duda estoy a su orden
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celulararts por su Colaboracion: SMART | |
Aug 2 2011, 10:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 89 Agradecimientos: 65 Registrado: 29-July 10 Desde: venezuela Miembro No.: 121,076 Pais:
|
ya salio una solucion q no es necesario dm3 no la tengo a la mano pero si se q salio ya un colega me lo confirmo saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 10:57 AM |