La Caja Z3x No Me Reconoce La Smart Card |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
La Caja Z3x No Me Reconoce La Smart Card |
Aug 1 2011, 08:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 936 Registrado: 26-November 08 Desde: guerrero,mexico. Miembro No.: 12,610 Pais:
|
tengo un problema con la z3x box, la cual no me detecta la smart card que trae internamente la caja, les cuento como paso, en la mañana de hoy, quise abrir le mx-key, y me daba un error y decidi bajar la ultima actualizacion 3.5, al instalarlo todo salio bien, pero al abrir el software me decia que no detectaba el dongle, y en dispositivos me aparecia usb token device, se me hizo raro este dispositivo, pero hasi lo deje, busque en el foro y la unica solucion que encontre fue que eran los drivers, lo intente de esa manera sin obtener buenos resultados, en fin el chiste es que no que do la mx-key, cabe aclarar que en la misma computadora tengo instalada la mx-key y la z3x, despues en la tarde me traen un samsung star tv para restaurarle el boot, y conecte mi caja la z3x, y automaticamente me aparecio en la barra de abajo que estaba instalando un nuevo dispositivo y al final me dijo que se instalo perfectamente bien, se me hizo raro esta instalacion porque normalmente conecto mi caja en el miosmo puerto, no le di mucha importancia, pero al querer abrir el software de la z3x me decia que no encontraba la smart card, la volvi a conectar y me dio el mismo error, instale el software de z3x en otra computadora y me sale el mismo error, entonces decidi abrir mi caja z3x para estar seguro de que la simcard estuviera en su lugar , y todo estaba bien , incluso busque la guia de instalacion de z3x aqui en el foro para asegurarme de haberla instalado bien, pero me sigue dando el mismo error, la pregunta es , que si la actualizacion que le hice a la mx-key tiene algo que ver con la falla de la z3x?, porque undia anterior use la z3x para unas liberaciones y estaba funcionando bien, alguien me podra ayudar a resolver este problema?, o sera que ya esta muerta esta caja, o sera que la tarjeta sim de la z3x ya se murio?, o le sobreescribieron algo ?, cualquier sugerencia sera agradecida, saludos.
aca les dejo una imagen del error. http://www.megaupload.com/?d=MR5OTDC9 -------------------- agradecer no cuesta nada ,pero nos motiva para seguir ayudando.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 1 2011, 08:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 1 2011, 08:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Solo actualiza los drivers de administrador de dispositivos.
Esta es la ruta: C:\Archivos de programa\Z3X\Card Drivers -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 45 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: andrerg21, angelf86, barrios, cellcentersps, codacel, cristiant, danacellular, Daniel Ball, dr.pc2015, EDDYHUERTAS, EDSONVILLA, elotroche, ericklara19, everdr, fabri777, felix apolin, flako75, gianluka2012, GsmTecnouy, HEGEL3232, hugoreyna, jarochito, lucas_chinu, Luis Somoza, maggybuchamer, makitas 3, MARIBELLA, master007sv, MAYNOLDI, Melvin Tax, MIGUELITA, napsterone, pariente, regina, rHardwired, roberto1245, sector9, siper18, soria2984, sovietico91, tikalito, TitanST32, tito2015, troyanos, walter1980 | |
Aug 1 2011, 08:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 218 Registrado: 4-April 09 Desde: PERU Miembro No.: 30,562 Pais:
|
yo tenia este problema aqui te dejo este driver solo instalalo y conecta la z3x saludos
Driver_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.13mb )
Número de descargas: 1191saludos |
|
|
|
A continuacion 31 usuario(s) le Agradece(n) a JYN por su Colaboracion: arturo..e, barlocar, barrios, blackboy_12, BrandonYordan, BryanYucra, caarbmx, cellcentersps, cellsan, cerok, danacellular, Danny69, dhcv, elbbel, eleg2, ESAUDEDIOS, fabri777, FEDECOM, gonarmas, invalido990, losera1990, master007sv, megacellular, MOBILEWAR, msngsm, Omar692, sergiogio, tebanunlock, tito2015, walalin, zubcero | |
Aug 1 2011, 08:50 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 936 Registrado: 26-November 08 Desde: guerrero,mexico. Miembro No.: 12,610 Pais:
|
Solo actualiza los drivers de administrador de dispositivos. Esta es la ruta: C:\Archivos de programa\Z3X\Card Drivers ya le intente con esos drivers , y no los reconoce, si checaste la imagen que subi? , aparece con un signo de interrogacion el dispositivo, de la smrt card, se agradece tu respuesta, saludos. -------------------- agradecer no cuesta nada ,pero nos motiva para seguir ayudando.
|
|
|
|
Aug 1 2011, 08:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 292 Registrado: 14-August 10 Desde: Argentina Miembro No.: 125,002 Pais:
|
ya le intente con esos drivers , y no los reconoce, si checaste la imagen que subi? , aparece con un signo de interrogacion el dispositivo, de la smrt card, se agradece tu respuesta, saludos. Ahi donde te aparece el signo amarillo dale click derecho y desinstala, reinicia y luego volve a instalar los drivers e la z3x. Saludos |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Crisstian33 por su Colaboracion: barrios, spacecelular, tito2015 | |
Aug 1 2011, 09:00 PM
Publicado:
|
|
|
|
yo tenia este problema aqui te dejo este driver solo instalalo y conecta la z3x saludos
Driver_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.13mb )
Número de descargas: 1191saludos ya instale los driver que amblemente subiste al foro, y todo salio bien pero me sigue dando error, dice: smart card not found, gracias por ayudar, saludos. -------------------- agradecer no cuesta nada ,pero nos motiva para seguir ayudando.
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a barrios por su Colaboracion: Ariel504, comunica_peru, dr.pc2015, spacecelular, tito2015 | |
Aug 2 2011, 12:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: anastasio, barrios, billabaclio, CiberAbi, crosslok, elton09, el_guanyu, jairobomba, jhonatan 8, MAYNOLDI, sergho, soporte.ancud, tito2015 | |
Aug 2 2011, 01:53 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 571 Registrado: 20-July 09 Desde: Cuernavaca Morelos Miembro No.: 49,163 |
El shell te reconoce la box? puedes intentar actualizando el firmware de la box desde el shell
|
|
|
|
| Eliminado_RepairCellVer_* |
Aug 2 2011, 01:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Te dejo este archivo solo selecciona esta ubicacion para instalar los drivers y listo con esto te va a funcionar, a mi me paso que la quise instalar en una netbook donde tengo w7 y no funcionaban los drivers entonces encontre estos y funciono al 100.
Fichero(s) Adjunto(s)
z3x_smar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.77k )
Número de descargas: 793 |
|
|
|
A continuacion 30 usuario(s) le Agradece(n) a RepairCellVer por su Colaboracion: anastasio, angelmillan, barrios, Byrolocos, carlos camacho, danacellular, diegom, elaprendiz, elbbel, elloboseba, ezequielosca, Flashcel, gamaplus, gastondiaz, herbertcesar, hugoreyna, jennerlanzas, jheyson1234, linuxfriend, losera1990, lupitareyes, manuel.1, msngsm, omar fm, pariente, REQ, SOSIPATER, tito2015, tulacell, vcc | |
Aug 2 2011, 06:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 163 Registrado: 29-August 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 128,850 Pais:
|
si no te a funcionado trata de cambiarla de com la z3x pareciera que tiene ese problema a veces dice eso pero yo lo que hago es cambiarla de com
|
|
|
|
Aug 2 2011, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 129 Agradecimientos: 433 Registrado: 11-March 10 Desde: Mexico Miembro No.: 89,929 |
Pues checa tu cable a veces los cables son muy corrientes y no funcionan como a los 10 usos, la otra son los drivers borra todos los drivers y dale prioridad a instalar los de la Z3X y despues Mx-Key. Desde que se ocupa Gemalto Card en las Z3X han dado mucha lata pero nada que no se pueda resolver.
Te mando unos drivers que use alguna vez que estaba en tu situacion.
Fichero(s) Adjunto(s)
Card_dri... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 596.39k )
Número de descargas: 333 |
|
|
|
Aug 2 2011, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
|
Pues checa tu cable a veces los cables son muy corrientes y no funcionan como a los 10 usos, la otra son los drivers borra todos los drivers y dale prioridad a instalar los de la Z3X y despues Mx-Key. Desde que se ocupa Gemalto Card en las Z3X han dado mucha lata pero nada que no se pueda resolver. Te mando unos drivers que use alguna vez que estaba en tu situacion. ya instale esos drivers en mi pc, pero sigue el mismo problema, los cables estan funcionando perfectamente bien y estan en buen estado, he llegado a pensar que el software de mx-key 3.5 trae una actualizacion de smart card, y cuando conecte mi z3x box a la pc , le hizo la actualizacion de la smart card , quizas por eso ahora la conecto y me aparece como usb token device, o quisas reescribio la eprom de la z3x box , quisas sea necesario reprogramar la z3x box, como cuando se dañaron las jaf con el software de mx-key, recuerdan?, si alguien me puede ayudar con este problema , seguire agradeciendo su colaboracion o sugerencia, saludos. -------------------- agradecer no cuesta nada ,pero nos motiva para seguir ayudando.
|
|
|
|
Aug 2 2011, 01:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 129 Agradecimientos: 433 Registrado: 11-March 10 Desde: Mexico Miembro No.: 89,929 |
ya instale esos drivers en mi pc, pero sigue el mismo problema, los cables estan funcionando perfectamente bien y estan en buen estado, he llegado a pensar que el software de mx-key 3.5 trae una actualizacion de smart card, y cuando conecte mi z3x box a la pc , le hizo la actualizacion de la smart card , quizas por eso ahora la conecto y me aparece como usb token device, o quisas reescribio la eprom de la z3x box , quisas sea necesario reprogramar la z3x box, como cuando se dañaron las jaf con el software de mx-key, recuerdan?, si alguien me puede ayudar con este problema , seguire agradeciendo su colaboracion o sugerencia, saludos. Pues en el Shell dale en Wizard haber si asi te jala. |
|
|
|
Aug 2 2011, 01:31 PM
Publicado:
|
|
|
|
bueno pues les comento que ya solucione mi problema de la z3x box. les digo como lo solucione, gracias a los drivers que subio el amigo MACSE, pero la tube que instalar en otra pc, y solo asi se arreglo el problema, ya abre el software de z3x y ya me detecta la smart card , supongo que en la otra pc donde tengo instalada la mx-key ya no sabe cual driver es el mejor para cada programa, pudiera ser un conflicto de drivers, tendre que restaurarlos, bueno amigos, gracias a todos los que intervinieron en este hilo, reto superado. saludos a todos.
-------------------- agradecer no cuesta nada ,pero nos motiva para seguir ayudando.
|
|
|
|
Aug 2 2011, 01:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 628 Agradecimientos: 676 Registrado: 17-October 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 142,650 Pais:
|
amigo si dices k funcionaba antes prueba desinstalando la actualizacion de mxkey y retaura tu PC a un estado anterior y prueba o sino ya k t z3x esta abierta pasale con un borrador un poco los pines del sim o levanta las patitas del conector
saludos ¡¡¡SAGITARIO2794!!! -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_googlys_* |
Aug 25 2011, 09:28 AM
Publicado:
|
|
amigos me pasa lo mismo pero es un problema de driver, los del soporte me los instala pero no me reconoce la caja, aparentemente me los instala bien pero nada el shell tampoco me la reconoce... es un problema de drivers seguro porque en la otra pc la caja funciona perfecta,,!aca subo una imagen para que vean que me los instala bien!
Mensaje modificado por daniel lerma el Aug 31 2011, 09:46 AM
Motivo de edición: Sin pedir enlaces externos
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 147.89k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a googlys por su Colaboracion: tito2015 | |
Aug 27 2011, 08:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 13 Registrado: 3-June 09 Desde: argentina Miembro No.: 40,463 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joakoapu por su Colaboracion: tito2015 | |
| Eliminado_GSMsantacruz_* |
Aug 27 2011, 08:17 AM
Publicado:
|
|
cuando te apaga la pc es porque tiene conflicto de controladores
ir a administrador de dispositivos y actualizar el controlador de z3x smart card . si se dan cuenta llevan casi el mismo driver de setool y por eso el conflicto de drivers y se te apaga la pc o te dice smart card no detected cuando abres tu z3x saludos |
|
|
|
| Eliminado_jcdeleon_* |
Nov 1 2011, 06:03 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jcdeleon por su Colaboracion: tito2015 | |
| Eliminado_herbertcesar_* |
Nov 2 2011, 11:25 AM
Publicado:
|
|
Te dejo este archivo solo selecciona esta ubicacion para instalar los drivers y listo con esto te va a funcionar, a mi me paso que la quise instalar en una netbook donde tengo w7 y no funcionaban los drivers entonces encontre estos y funciono al 100. Esto me soluciono ami solo le di buscar en la carpeta que lo descargue y listo ya esta funcionando mi Z3x |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a herbertcesar por su Colaboracion: tito2015 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:57 PM |