Donde Ingreso Los Codigos Encotnrados Conla Nspro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Donde Ingreso Los Codigos Encotnrados Conla Nspro |
Aug 1 2011, 10:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 10 Registrado: 26-January 11 Desde: oaxaca, mexico Miembro No.: 175,382 |
buenas noches, me pudieran ayudar diciendome, como ingreso los codigos o cual usar para que qquede liberado un samsung t239, pues alparecer ya leyo el telefono con la nspro y me arrojo un master bloqueo, bet bloqueo, subset bloqueo, sp bloqueo,y otro codigo que inicia en #..use el cable C180..
ES PRIMER TELEFONO.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marroquin21 por su Colaboracion: leider20 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 1 2011, 10:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 1 2011, 10:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 336 Registrado: 30-July 10 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 121,384 |
aca te paso los significado de cada codigo y como ingresar te indica el programa de nspro siempre esta con una letra pequeña las instrucciones al lado derecho de la ventana ..mas o menos dice asi .
Del lado derecho nos indicara que para desbloquear (es este caso liberar) el teléfono tecleemos #0111* CODE# y nos indica que el Net Lock Code (Bet Bloqueo) es “CODE”. Entonces desconectamos nuestro teléfono lo prendemos, en este caso teclearíamos lo siguiente #0111* 89300958# apagamos el tel. insertamos el chip y listo quedara liberado. Leer flash: Este es el IMEI de nuestros BT Adress: Versión de software del teléfono Máster Bloqueo: Código Maestro Bet Bloqueo: Código de Red Subset Bloqueo: Código Subset SP Bloqueo: Código SP CP Bloqueo: Código CP --------------------
Cyclone - Medusa box - Jaf +pinzas ufc-3gs - Mxbox hti - Hwkbox2 raptorware - Setool3 - Z3x samsung+Lg activada - Nspro - Mssbox II - Vygis - Infinity box - Cyclone - Octopus Clan GSM 100% |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a nelsonledesma por su Colaboracion: marroquin21, rofocale89 | |
Aug 1 2011, 10:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
buenas noches, me pudieran ayudar diciendome, como ingreso los codigos o cual usar para que qquede liberado un samsung t239, pues alparecer ya leyo el telefono con la nspro y me arrojo un master bloqueo, bet bloqueo, subset bloqueo, sp bloqueo,y otro codigo que inicia en #..use el cable C180..ES PRIMER TELEFONO.. Inserta Una Sim Erronea Osea que no la agarre el cel y te va a pedir el codigo ponle el q leyo la Ns... Y Listo si no la nspro, tambien te dice no recuerdo en que parte tecle XXXXXX no recuerdo la combinacion + el codigo de red y LISTOO Suerte Con esta que fue una Gran Box.... Lastima que ahora la tengo en el baul del Olvido xDaca te paso los significado de cada codigo y como ingresar te indica el programa de nspro siempre esta con una letra pequeña las instrucciones al lado derecho de la ventana ..mas o menos dice asi .Del lado derecho nos indicara que para desbloquear (es este caso liberar) el teléfono tecleemos #0111* CODE# y nos indica que el Net Lock Code (Bet Bloqueo) es “CODE”.Entonces desconectamos nuestro teléfono lo prendemos, en este caso teclearíamos lo siguiente #0111* 89300958# apagamos el tel. insertamos el chip y listo quedara liberado.Leer flash: Este es el IMEI de nuestros BT Adress: Versión de software del teléfonoMáster Bloqueo: Código MaestroBet Bloqueo: Código de RedSubset Bloqueo: Código SubsetSP Bloqueo: Código SPCP Bloqueo: Código CP Esta es la respuesta correcta mas detallada
|
|
|
|
Aug 1 2011, 10:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 10 Registrado: 26-January 11 Desde: oaxaca, mexico Miembro No.: 175,382 |
gracias --ya quedo..saludos en algo puedo ayudar stamos para servirles. mifuerte son las computadoras..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 08:32 AM |