Lg Kp500 Problemas Con Reconocimiento De Contactos, Problemas con el reconocimiento de los números de contacto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Kp500 Problemas Con Reconocimiento De Contactos, Problemas con el reconocimiento de los números de contacto |
| Eliminado_lemosa_* |
Aug 1 2011, 03:32 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Estimados:
Este es mi primer TEMA, ojala alguien pueda ayudarme con el mismo, paso a explicar: Titulo: Mi celular LG KP 500 (cookie) NO me reconoce los contactos previamente ingresados, aparentemente por un tema que el número que le llega incluye el código de país (country code) Luego de intentar instalar aplicaciones en el celular, cosa que no había hecho hasta hace pocos meses, descubrí el problema que, si la aplicación no tenía un certificado "correcto", no funcionaba bien, pedía constantemente permisos de lectura, a las carpetas. Mas precisamente hablo de un aplicación de reproductor de música. Navegando por diferentes web's descubrí que existía un procedimiento, denominado en la jerga popular como FLASHEAR, que, entre otras cosas, solucionaba este problema. En fin, intenté realizar el flasheado y no me anduvo, así que, luego de quedarme unos días con el celular inservible, encontré otro procedimiento para REPARAR un celular "mal flasheado", y, luego de varios intentos, pude "recuperar" mi celular. Pero (siempre hay un pero), ahora tengo un problema, para mí, IMPORTANTE: No me está reconociendo los contactos. Paso a explicar: Antes de todo el tema del flasheado y demás, cuando uno de mis contactos llamaba o enviaba un mensaje, el celular informaba, por ejemplo: "Mensaje de Pedro Gomez", o "Llamada de María Fernández", es decir RECONOCÍA los número de los contactos. Ahora NO, ahora no los reconoce, aparentemente es porque el número que me llega cuando me envían mensajes o me llaman, se le incluye el CÓDIGO DE PÁÍS (country code)...algo que ANTES NO SUCEDÍA!!!! ¿¿¿¿ALGUNO DE USTEDES PODRÁ AYUDARME a solucionar este tema sin tener que editar TODOS mis contactos y colocarles el código de país, POR FAVOR???? Sinceramente estaré MUY AGRADECIDO. Saludos, Alejandro |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 1 2011, 03:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 1 2011, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
intenta un factory reset, si no es que flasheaste mal el celular... por lo que veo no eres tecnico, pero bueno, puedes intentar...
1809#*500# (para lg kp500) 1809#*570# (para lg kp570) ahi vas a un menu, busca Factory reset ojo: todo se borrara y lo dejara como de fabrica -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
| Eliminado_lemosa_* |
Aug 1 2011, 04:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
intenta un factory reset, si no es que flasheaste mal el celular... por lo que veo no eres tecnico, pero bueno, puedes intentar... 1809#*500# (para lg kp500) 1809#*570# (para lg kp570) ahi vas a un menu, busca Factory reset ojo: todo se borrara y lo dejara como de fabrica Uno de los pasos que tuve que hacer para reparar el "mal flasheado" fue hacer un "factory reset", exactamente con el número que me pasas, el: 1809#*500#. Incluso, cuando lo estaba haciendo, me pidió un código de seguridad, el cual, obviamente NO sabía, pero buscando en internet encontré que, por default, es 000. Con eso pude "repararlo". Luego, vía PC Suite III, restauré todo, los contactos, los archivos mp3, etc. etc. Y luego tuve que reconfigurar el aparato para poder usar los servicios de la compañía telefónica, etc. etc. Pero no se si no fue eso lo que me provocó este problema. ¿¿¿¿Hay que ingresar los contacto con CÓDIGO DE PAÍS incluido??? NOOOOO, por favor. Ya que estamos hago otra consulta: ¿Hay algún software que te permita respaldar TODO, ABSOLUTAMENTE TODO (configuración, software del producto, firmware, etc.)? Supuestamente, con utilidad GSMULTI y el programa Winimage podía hacer un respaldo determinado, el cual hice y luego no pude realizar la restauración, pero tengo esa "imagen" guardada todavía. Quizás, si existe manera de restaurar ese respaldo, solucione TODOS estos problemas. ¿Alguna idea al respecto? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 10:57 PM |