Lg Gm360 No Funciona Bluetooth Despues De Unlock... Ayuda!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gm360 No Funciona Bluetooth Despues De Unlock... Ayuda!! |
Jul 1 2011, 08:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
hola compañeros, alguien ha tratado con este problema que me pueda ayudar?
no funciona el bluetooth despues de que lo libere, era de telcel... saludos... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 1 2011, 08:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 3 2011, 11:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
nadie trato con este problema que me pueda echar la mano??
|
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
Jul 3 2011, 11:53 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo está un poco raro tu problema, comprobaste que el bluetooth le funcionara antes de liberarlo? Cómo le hiciste el procedimiento de unlock y con qué herramientas cuentas? Te sugiero flashearlo nuevamente y prueba un firmware distinto al que tengas a ver. Postea comentando
saludos y suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a txinue por su Colaboracion: ALEJANDRODIAZHERNANDEZ | |
Jul 3 2011, 12:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Lo que tienes que hacer el reparar la direccion bluetooth, escribir la original o copia otra direccion de otro celular que tenga bluetooth, la direccion la puedes encontrar en la pegatina q esta atras del celular.
Tambien puedes reparar la eeprom con la vigys, y te quedaria resuelto el problema, el proceso serìa asi: *reparar eeprom *full flash *direct unlock. Saludos !!! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celumaster por su Colaboracion: ALEJANDRODIAZHERNANDEZ | |
Jul 31 2011, 01:47 PM
Publicado:
|
|
|
ya logre solucionarlo, lo hice asi:
con octopus, baje el archivo GM360iAT-00-V10b-CIS-XXX-JUN-23-2010+0.oct tiene español y con el cable de octopus rj45 AT106 lo conecte sin bateria y lo flashe. despues me quedo con la pantalla en rayas de colores, le di reparar eprom y listo cel liberado y funcionando bluotooth y wifi. saludos..... tema cerrado. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ALEJANDRODIAZHERNANDEZ por su Colaboracion: huesos, RICHARDYMARY, zick123 | |
Oct 6 2012, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 405 Registrado: 27-July 11 Miembro No.: 235,680 |
pues a mi a pasado con algunos modelos de lg y no se si para otras marcas funcione
bueno una vez me llevaron un gt350i para flashearlo ya que el telefono se alentaba mucho y procedi a descargar una flash pero yo no me habia percatado que era gt350 y no gt350i no le tome importancia y lo flashee encendio normal y tan tan lo entregue al cliente y cual es mi sorpresa al dia siguiente que regreso el cliente para decirme que ya no le servia el bluetooth y lo primero que pense era pues que el cliente me estaba timando y desde un principio no funcionaba pero con el problema encima busque una solucion y pues pense bajar una flash correspondiente al modelo asi que descargue la de gt350i y se la cargue y pues con eso quedo solucionado el problema espero les sirva de algo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 05:37 PM |