Reparar Ixxx De Samsung I5500 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Ixxx De Samsung I5500 |
Jul 28 2011, 03:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
mis queridos amigos del clan resulta que me trajeron un samsung i5500 para reparar ixxxx busque en el forro ciertos tutos e información al respecto pero no e podido lograr tener buen resultado.
primero no me conecta segundo tengo un problema con un controlador samsung android usb device que no lo puedo encontrar me gustaría me colaboren para poder sacar este teléfono o me indiquen que debo hacer y si alguien tiene este controlador le agrade seria me lo pase de antemano gracias
i5500.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.34k )
Número de descargas: 0-------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a devialbox por su Colaboracion: xesar | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 28 2011, 03:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 28 2011, 03:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 80 Agradecimientos: 130 Registrado: 9-July 09 Desde: Stgo - Chile Miembro No.: 47,051 |
Amigo lesite el manual de la ventana de i5500.
Al instalar los programas de la z3x, se instalan drivers, es raro que no te este tomando los drivers. Lee el manual de Ayuda del i5500 y ahi te explica como hacerlo. -------------------- Mis herramientas de trabajo... y mis amigas...
Setool 3 Box - Activada Furious Gold - Full activada UST Pro II Z3X - Samsung + LG + Alcatel Pegasus Box Octopus Box Vygis Box Dc Unlocker Fenix Key Cyclone Box Universal Box GPG Dragon XTC Clip Scout Dongle Clan GSM Y... las ganas de aprender dia a dia... |
|
|
|
Jul 28 2011, 03:20 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
ese manual creo que no abre en ese modelo amigo rebisa en la pagina de la z3x hay estan esos controladores de los samsung andride amigo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mauro1988 por su Colaboracion: devialbox | |
Jul 28 2011, 03:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
Amigo lesite el manual de la ventana de i5500. Al instalar los programas de la z3x, se instalan drivers, es raro que no te este tomando los drivers. Lee el manual de Ayuda del i5500 y ahi te explica como hacerlo. lastimosamente no cuento con ningún manual ya que me trajeron el equipo solo. gracias -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
Jul 28 2011, 03:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 80 Agradecimientos: 130 Registrado: 9-July 09 Desde: Stgo - Chile Miembro No.: 47,051 |
Amigo mira, si ves en la z3x te sale la imegen del i5500, y abajo de el dice manual... click ahi y lees el manual...
-------------------- Mis herramientas de trabajo... y mis amigas...
Setool 3 Box - Activada Furious Gold - Full activada UST Pro II Z3X - Samsung + LG + Alcatel Pegasus Box Octopus Box Vygis Box Dc Unlocker Fenix Key Cyclone Box Universal Box GPG Dragon XTC Clip Scout Dongle Clan GSM Y... las ganas de aprender dia a dia... |
|
|
|
Jul 28 2011, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
mis queridos amigos del clan resulta que me trajeron un samsung i5500 para reparar ixxxx busque en el forro ciertos tutos e información al respecto pero no e podido lograr tener buen resultado. primero no me conecta segundo tengo un problema con un controlador samsung android usb device que no lo puedo encontrar me gustaría me colaboren para poder sacar este teléfono o me indiquen que debo hacer y si alguien tiene este controlador le agrade seria me lo pase de antemano gracias
i5500.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.34k )
Número de descargas: 0segui las instrucciones ![]() por ultimo elegis diagnostic port com[size="4"][/size] y le das unlock sp y ya! -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: devialbox | |
Jul 28 2011, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 298 Registrado: 18-September 10 Desde: argentina, santa fe Miembro No.: 133,826 |
tenes q instalarle los drivers, no los puedo subir xq se me cuelga la compu, estos son los driver este Kies_1.5.0.10024_74, cualier cosa avisame como te fue.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a enzo19 por su Colaboracion: devialbox | |
Jul 28 2011, 04:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
tenes q instalarle los drivers, no los puedo subir xq se me cuelga la compu, estos son los driver este Kies_1.5.0.10024_74, cualier cosa avisame como te fue. drivers kies http://www.4shared.com/file/tD_sl7bV/Kies_15010024_74.html -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Jul 28 2011, 04:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 235 Agradecimientos: 275 Registrado: 24-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 1,908 Pais:
|
lastimosamente no cuento con ningún manual ya que me trajeron el equipo solo. gracias lo que trata de decirte el amigo xesar es esto
Fichero(s) Adjunto(s)
xxxx.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.55k )
Número de descargas: 0
xxxx.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.55k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pinobartoli por su Colaboracion: devialbox | |
Jul 28 2011, 05:05 PM
Publicado:
|
|
ok gracias a todos voy a probar y comento.
muchas gracias -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
Jul 28 2011, 11:39 PM
Publicado:
|
|
bueno ya resolví el problema tan solo fue problema de drivers ya pude reparar el ixxx del teléfono.
muchas grasas a todos por su ayuda ya pueden serrar el post suerte salu2 -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a devialbox por su Colaboracion: la fiera | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:49 PM |